¿La variedad de cogollo más gordo?

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Como defensor patológico de las sativas puras, cuando veo un cogollo de una indica me quedo como hipnotizado. Lo más indico que he plantado es una skunk 1 si mal no recuerdo, por lo que ya os podeis imaginar los mini-cogollos que he cosechado, comparados con lo que cortan otros.

¿cual creeis que es la planta de cogollo más gordo y denso? siempre he creido que la big bud (aunque hay que seleccionar una buena planta, ya que sólo un 25% de las plantas da cogollo extremo) aunque últimamente suena mucho el nombre de la ballena blanca: moby dick.

¿que decís los plantadores de indicas? ¿que variedad es la que os ha dado EL COGOLLO?
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Pues dicen k la moby dick da buena produccion.La planta k mayores cogollos me ha dao a sido la kali mist, pero hay k tener en cuenta k tiene una floracion de 90 dias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
la big bud es la predecesora de la critical mass; de por sí son buenas productoras, la bilbo es un buen ejemplo de ello :grin:

yo de las que tuve, las índicorras se llevan la palma :) ; la taskenti es muy buena sacando buenas flores, la jack herer salen fenos índicos terribles :grin: ; la bubble gum o la chronic...

la moby yo sólo tuve una planta, y muy buena, pero nada de productora; me salió un feno limonero muy sabroso y potente, pero poca cosa :). pero por lo general si es una planta que saca buenas flores.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Eso de que salgan fenotipos de jack herer da para hilo....
y ke lo digas....se le reconocen 4 fenos distintos a la variedad,3 sativos y uno indico...ahora dicen ke dan problemas de germinado...cualkiera compra un pakete para probar :lol:

saludos :cool:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
pues si marconi yo abogo por la chronic,ami es la k cogollos mas gordos me an dado tremendos.Dr lecter k no hayas oidohablar de la bigbud me parece increible pero bueno_Otra cosilla la moby dick tiene muy buen cartel pero la 2no la 1 aunk ay gente k me comenta k la 2 produce mas pero k el colocon no es el mismo k el de la moby1 k en este sentido esta es mejor, no lo se aver sialguien cultiva las 2 aver k conclusiones saca.Un saludo gente
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pues si marconi yo abogo por la chronic,ami es la k cogollos mas gordos me an dado tremendos.Dr lecter k no hayas oidohablar de la bigbud me parece increible pero bueno_Otra cosilla la moby dick tiene muy buen cartel pero la 2no la 1 aunk ay gente k me comenta k la 2 produce mas pero k el colocon no es el mismo k el de la moby1 k en este sentido esta es mejor, no lo se aver sialguien cultiva las 2 aver k conclusiones saca.Un saludo gente
Hombre, hablar he oido hablar, pero por este foro a muy poca gente o a nadie...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
Hombre, hablar he oido hablar, pero por este foro a muy poca gente o a nadie...
la gente suele preferir cualquier critical que es lo mismo pero un nombre más comercial y conocido. o la moby dick mismo, que es una copia de la jacky white de paradise; la gente suele comprar lo que oye o ve :roll: .
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
como no se hacer la O con un canuto jajajaaa QUOTE]

No soy amigo de criticar los diagnósticos de la gente, pero es que el autor del hilo ya había confirmado lo del sol.... Pero me alegra que no te lo hallas tomado mal. El problema de saber plantar bien -como es tu caso con esa Big Bud- es que cuando te encuentras algo mal hecho por otros, no sabes qué es lo que han hecho mal. Pero repito, me alegro que no te lo hallas tomado mal. A ver si aparecen esas fotos de tu Big Bud ;-)
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas gente , pues yo por ahora opinao por las que he tenido de exterior en pocos cultivos , ya que cada uno es un año....el año apsado sauqe el cogollo mas grande que habia sacado antes y era de una White Whidow, era la unica indica que tube , y la verdad ..se notaban en las puntas el grosor ..., este año tengo dos de exterior, una es Legend ultiamte indica(100% creo) la probe el año pasado y me enamoro , la verdad , es una indica basntante letal..su madre una Ortega , una indica muy valorada y de padre tubo a Sweeth toooth para que le diese ese saborcillo a limon que cojen y aroma, mi colega que cultivo y me dio a prrobar me dijo que en exterior da uno cogoolos exagerados , el central dicen que es uno de los mas grandes..y bueno ya os colgare una foto de como saldrá , tambien le saque esquejes y ya estan en 4 semana de floracion y para los 40cm que miden , tienen buenas flores bien gordas..
Tambien hablais de la Moby Dick , bueno la otra que tengo la plantada es la Moby dick # 2(75%S-25%I) , cuando fui a comprar la semilla no qeudaba de la primera , y tambien escaseaban de otras .,...y me decici por esta , la verdad que dude ya que no hay apenas datos ya que es del 2010, y bueno la verda dque por ahora esta como la Legend de tamaño pero a diferencia de la otra no esta en flora aún , espero que estire algo mas y me de gruesas flores.Cuando probe la Moby 1 , fue bestial la que coji en nada ....y tambien me gusto el saborcillo a limon , que parece que en la # 2 o la acentuado o me ha salido ese feno ya que los esquejes en flora uelen enrte limon y mango , la verdad es lo qeu mas me gusta de ella , su olor.
Cuando corte ya os pondre fotos de cada central y tambien hare una cata y la pondre con su informacion para el que le interese.

Y por ultimo estoy con Scrasfi con lo qeu dice la gente se gia por las modas , yo por ejemplo llevo 4 años cultivando....un NOVATOOON, y al principio era asi como dice, lo primero qeuquieres tener es lo mas famosos y lo que mas guste, la moda , te guias por los grows...bancos...y bajo mi experiencia ese mundillo es un engaño...por lo menso para mi.Conforme e ido cojiendo amor y cariño por este tipo de cultivo cada vez me llama menos la atencion la moda, y cada vez mas me gusta lo raro o por ejemplo... ssacar mis propias matas que eso me encataria un dia no tener que depende de grows..tener mis propia familia, yo creo que tambien eso va con la inocencia , ya que al principio de casi todo lo que empezamos estamos algo perdido y siempre solemos dar pasos a ciegas de hay que nos guiemos por ejemplo de las modas, solo hay que aprender a darlos..

Jooodeee :lol::lol: , con lo tranquilito que tabais aqui escribiendo unas cuantas lineas y llego y toooooooooooooomaaaa parrafadaaaaa jajajajaja , pero creo que es el encanto que tiene este foro , habeces entras en algunos hilos los lees y diceees...:O:O:O, aqui me desaogoo jajaja!

Bueno gente un saludooo :D!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
El problema es , como ya dijo Scrasfi , la moda; Escuchan Critical , Moby Dick , Cheese , AK-47 , Kush y ya van "fumados" antes de fumar....Es lo que hay. Aqui les dices una variedad que no sea de "moda" y ya te dicen que es una hierba mala...:evil:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pues Lecter mi eleccion de sativa este año era la Skun1 de Sensi seed , ya que es de la vieja escuela o eso dicen..y me gusta bastante pero no habia semillas cuando fui :cry::oops:...me lleve la Moby #2 el año que viene intentare poner una , que quiero cultivarla.
Sabes que tal sale en exterior?la que tube no era de Sensi Seed que es la original y buena creo.

Saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
LA skunk1 es una virguería, yo tuve problemas que no tenían nada que ver con la planta, y aún así salió muyyyyyy bien. La skunk es una planta tan vieja, que quizás sea la que más se parece de unos bancos a otros. Fue el 1º hibrido comercial, y ganó la primera high times cannabis cup de la historia.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
una jack herer :mrgreen: ; en macetita de 3 litros y lo bien que se porta:-D
Scrasfi, cuelgas unas fotos con unos fondos de color rosa, que parece que vives y plantas en un burdel :lol: Por cierto, todo eso que cuelgas ¿son fotos de varios años, o es que tienes 300 variedades simultáneamente?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
Scrasfi, cuelgas unas fotos con unos fondos de color rosa, que parece que vives y plantas en un burdel :lol: Por cierto, todo eso que cuelgas ¿son fotos de varios años, o es que tienes 300 variedades simultáneamente?
y dale con el rosa; que es rojo, hombre, además un rojo muy rojo, serán cosas del flash que salen así tirando a rosa :lol: ; en flora tengo habitualmente unas 15 plantitas, todas en distinta semana de flora; sale una y entra otra, es mi rutina :lol: ; le herer ésa es una foto actual :grin:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
y dale con el rosa; que es rojo, hombre, además un rojo muy rojo, serán cosas del flash que salen así tirando a rosa :lol: ; en flora tengo habitualmente unas 15 plantitas, todas en distinta semana de flora; sale una y entra otra, es mi rutina :lol: ; le herer ésa es una foto actual :grin:
Es hora de actualizar tu Poker de ases ;)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
como no se hacer la O con un canuto jajajaaa QUOTE]

No soy amigo de criticar los diagnósticos de la gente, pero es que el autor del hilo ya había confirmado lo del sol.... Pero me alegra que no te lo hallas tomado mal. El problema de saber plantar bien -como es tu caso con esa Big Bud- es que cuando te encuentras algo mal hecho por otros, no sabes qué es lo que han hecho mal. Pero repito, me alegro que no te lo hallas tomado mal. A ver si aparecen esas fotos de tu Big Bud ;-)

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1579300big-bud-devil666.jpg
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
no está mal :) ; porque no serán varios cogollos, no? :lol: éso para darle una vuelta de papel y así tal cual :mrgreen: .

una task en un litro :mrgreen:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
éso es como la pataki, que es todo efectos especiales y photoshock :lol:

madre mía quién pillara todo éso 8O, pero así a bote pronto se me ocurre que viendo la cantidad de lámparas, éso tiene que ser un pico al mes :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
éso es como la pataki, que es todo efectos especiales y photoshock :lol:

madre mía quién pillara todo éso 8O, pero así a bote pronto se me ocurre que viendo la cantidad de lámparas, éso tiene que ser un pico al mes :lol:
Qué photoshop ni qué niño muerto..... esto es como el episodio de los Simpson en el que Homer aplica plutonio a un cultivo de tomate... estáis viendo las que probablemente sean las plantas de marihuana de cogollo más grande y superinteligentes de la historia :lol:
 
-