Contenido reciente de bobja

  1. B

    Necesito ayuda para s.c.r.o.g.!!!!!!!!!!!

    Necesito informacion para saber como acerlo. tengo un armario y bombilla de 400w extractor y intractor como puedo hacer un S.C.R.O.G. por primera vez?
  2. B

    SOY NOVATO NO LO SIGUIENTE XDDDD

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  3. B

    Vaporizador: bombilla

    no me aclaro nada con los dibujos me hace falta muchisisisisisisima mas informacion como para poder montarmelo yo :(
  4. B

    S.C.R.O.G. ¡¡¡ ELÁSTICO !!!

    me gustaria saber que es eso de scrog!!!!!! soy muy novato y solo se fumar! JAJa no tengo ni idea de tecnicas y e visto tu armario y em a aprecido muy bueno!
  5. B

    SOY NOVATO NO LO SIGUIENTE XDDDD

    BUENASSSSS TENGO 2 ESPACIOS LIBRES EN MI HABITACION DONDE ME GUSTARIA ACERME UN PEKEÑO ARMARIO EN EL PRIMERO TEN 60'5 CM DE ATURA 64CM DE ANXURA Y 40'5CM DE PROFUNDIDAD EL EL SEGUNDO TENGO ENTRE 73 Y 200 CM DE ALTURA 38 CMS DE ANXURA Y 51'5 CMS DE PROFUNDIDAD? CUAL DE LOS DOS ME SERVIRIA MEJOR...
  6. B

    NUEVA IDEA(ESPERO QUE FUNCIONE)

    ESTUBE MIRANDO POR AKI Y VI QUE EN UNA MACETA PUSIERON PAPEL DE PLATA Y RPEGUNTO DIJO QUE REFLECTABAMA SY NOSEKE MAS Y SE ME OCURRIO UNA IDEA RECORTE UN TROO DE CARTON DE FORMA CUADRADA Y EN ELC ENTRO ICE UN AGUJERO CON LA MISMA ANCHURA DE LA PARTE MAS ANCHA D ELA MACETA.. ES MUY SENCILLO...
  7. B

    COMO CONSTRUIR UN ARMARIO Y QUE MATERIALES ME HACEN FALTA

    me quiero construir un armario casero,quiero intentar que todo sea casero(intractor extractor y esas cosas xd),pero no tego ni idea no se como empezar ni que le iria mejor a el armario ni la luz ni ventilacion ni humedad ni na xd
  8. B

    Proyecto 2010

    Porque le pones a las macetas papel de plata!? para que sirve xd
-