S.C.R.O.G. ¡¡¡ ELÁSTICO !!!

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Una foto vale más que mil palabras...
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Otra...
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Mas...
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Seguimos...
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Y masssssssssss...
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Ya quedan menos...
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
El armario tiene de ancho 100cm y fondo 60cm. La estructura del S.C.R.O.G. es una "U" de aluminio comprada en unos grandes almacenes de bricolaje. Cada cara de la "U" mide unos 10mm y el espesor de ésta es de 1,5mm. Tuve que poner un redondo macizo de aluminio de 8mm, que al no entrar en la "U" le lime un poco para que encajara con precisión. La "u" medía 2 m de largo y tuve que hacerme con dos y no llegaban a los cinco o seis euros por unidad. El redondo costó parecido pero lo compré de un metro. Las hembrillas son abiertas 14x25 latonadas. La cuerda de goma comprada en una mercería y el nudo es "marinero", llamado ballestrinque (cuanto más tenso está más se aprieta).

P.D. La separación entre las cuerdas es de 3cm.

Saludos de Borrico
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ostia Borrico

Nos lo hemos currado para esta tanda eH !

Es Set uP perfect men,está genial

El caso es que el post es del 20 febrero,y digo yo...como está ahora ? Me encantaría verlo lleno con unos esquejes llenando esa malla.

Puedes hacer muy buenos cultivos con esa estructura y no te ha costado nada,así que a aprovecharlo.

A ver si cuelgas fotos si le has metido plantas a ese armario,que espero que si,y que las podamos ver,y si te animas a seguir con el post y hacer seguimiento.

Sea lo que sea..suerte con eso que te has montado que está genial,mi enhorabuena.

1 saludo, :wink: !
 
B

burtelo

Invitado
Joder Borrico
Que currada tas pegao
Eso es preparar y no lo que hago yo :)
Me mola mucho lo de los ventiladores
Mucha suerte
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
x aeros: Ahora está lleno (demasiado lleno), porque he metido verdaderas maravillas y se han triplicado el tamaño. Expondré el trabajo y explicaré variedades. La otra fué con 4 tiestos bién grandes y esta vez son más pequeños 12 en total para que tardara en llenar menos tiempo la malla. En una semana estaba llena y al pasar a floración parace una pequeña Selva Amazónica con un microclima dentro de un armario... 8O

Venga, un saludo para todos :wink:
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
joder macho de puta madre!, ya solo te falta decir como te llamas, el nombre de tu perro, tu movil, tu comida favorita y el nombre de tu suegra!, Felicidades por ese pedazo cultivo ke va a salir de ahí.
 

Goring

Semilla
20 Marzo 2005
52
0
0
39
Tu crees q seria viable ponerle unos fluos en las paredes por debajo de la malla?

Un saludo.

P.D- Sorry por tanta pregunta quizas tonta pero es q se me salen las ideas por las orejas ....... y como de momento no me puedo montar el indoor, pos pregunto jeje.
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
En base a este thead, me decidi a empezar con mi SCROG (ya que es mi primer cultivo)...

Muchas gracias x toda la inf! y mucha suerte con eso! Esperamos mas fotos para cuando puedas...!

Salu2!
 

8iowolf

Semilla
28 Febrero 2005
41
0
0
M A D R I D
joder colega te ha kedado nikelao, increible lo q se consigue con un poco de esfuerzo e imaginacion.

un 11 sobre 10
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola!

Esta guapisimo, felicidades!!

¿Que le has puesto en las paredes para que reflecte? parece como el material de las bolsas de los cotillones :mrgreen:

Saludos
 

maryjuana

Semilla
19 Junio 2005
19
1
0
47
hola que tal. que nada que me estoy autoinformando sobre este asuntillo. alguien me puede decir para que se pone la rejilla esta??? es mejor ponerla??? que efectos tiene??? gracias por contestar a una novatilla en estos asuntos.... gracias gracias gracias xddd!!!

la mary
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Borrico, podrías poner algunas fotos mas, planos generales y tal...

Yo he pensado, que mejor que las arcallatas esas poner lo de los colchones viejos, que son como un muelle con dos ganchos...

Que tienes y como lo tienes para los intractores y extractores???

Gracias, muy muy guapo!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Re: re: S.C.R.O.G. ¡¡¡ ELÁSTICO !!!

maryjuana dijo:
hola que tal. que nada que me estoy autoinformando sobre este asuntillo. alguien me puede decir para que se pone la rejilla esta??? es mejor ponerla??? que efectos tiene??? gracias por contestar a una novatilla en estos asuntos.... gracias gracias gracias xddd!!!

la mary
Ya que nadie contesta... =P... la red se pone para que las plantas no alcancen demasiada altura, se utiliza si tienes poca altura en tu indoor... ademas, sirve para sacar la maxima produccion en espacios pequeños, dado que la maya hace que las plantas crescan en forma uniforme y cuando las pones a florecer (12/12) toda la parte superior de la malla se llena de cogollos...

Entonces obtener la mayor produccion posible en un espacio minimo... lo que tambien se usa es un SOG, que consiste en poner muchos esquejes (unos 20-25 por m2) y ponerlos a florecer inmediatamente... segun dicen se obtiene mas o menos el mismo rendimiento...

La diferencia recide en que en el SCROG usas pocas plantas (2 o 3) con macetas enormes (20 litros o mas), y en un SOG pones muchos esquejes en macetas pequeñas...

Espero se haya entendido algo... con un SCROG podes montarte un armario en un espacio que tenga una altura de 70 cm o quizas menos... es muy util si tenes poco espacio...

Salu2! :wink:
 

bobja

Semilla
25 Mayo 2010
8
0
0
me gustaria saber que es eso de scrog!!!!!!
soy muy novato y solo se fumar! JAJa
no tengo ni idea de tecnicas y e visto tu armario y em a aprecido muy bueno!
 

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
muy wenas borrico, grande el curro que te has pegado, espero que te sea tan productivo como el anterior. Solo quería hacerte un par de pregunticas: ¿Eso de elástico es porque al haberlo hecho con cuerdas, puedes desmontarlo a la hora de cosechar? ¿que es eso de los fluos? que he visto que preguntaban por aqui y no tengo ni idea. Gracias y enseñanos algunas fotos de tu selva ;)
 
-