Contenido reciente de Boomerang

  1. B

    Cubitos jiffi

    Ke pasooooo? Yo tb los he usado con eskejes y me ha funcionado de puta madre, todos los ke he hetxo me han enraizado. Mojarlos con un poco de enraizante.
  2. B

    Para Pedro DWC y eskejes

    Ke pasooo? Yo me agencie esos difusores los azules pero de 25 cm y los he probado y me han funcionado bien el taper es mas pequeño ke el del jardin magico.He probado en aereo y han salido bien pero lo voy ha hacer como lo tiene pedrodro con cestitas de esas(me parecen ke las raices estan muy...
  3. B

    Hojas nuevas do

    Ke pasooooo? Le he bajado la Ec hechando agua no se ha cuanto se kedara y el riego lo he cambiado salteandolo 15 on y 45 off, y por la noche 2 riegos. Haber ke pasa por ahora siguen igual, ah se me pasaba la la extracion y intr. van como la bomba. Ya hos contare el resultado. saludos
  4. B

    Hojas nuevas do

    Hola Roger gracias por contestar. No se si podre pillar uno de algun conocido pero ya preguntare, lo de comprase uno lo veo un poco dificil todavia vale pasta. ¿como bajo la Ec sin medidor? un poco chungo no? Lo mas seguro sera eso, pero me podrias decir cuando tiempo conectas la...
  5. B

    Hojas nuevas do

    Si podeis decirme donde encontrar info lo agradeceria. Aki va una foto
  6. B

    Hojas nuevas do

    Ke pasoo? Como ya he comentado en otro mensaje tengo la 5 plantas enormes en hidro (un mes en floracion) y ahora me he dado cuenta de ke las hojas nuevas de los cogollos se doblan hacia abajo. Ke es lo ke pasa, puede ser ke me pase con los abonos, no tengo medidor de ec. Hecho al...
  7. B

    PLANTAS MUY GRANDES AYUDA

    Ke pasooo? He tenido algun problema con los mensajes pero sigo. Total ke se hicieron grandisimas por abajo hojarraska (fumable jejeje) las puntas no se llegaron a juntar los cogollos en forma de churros, aunke los cogollos con mucha resina y bonitos. No tengo ventilador dentro para ke las...
  8. B

    PLANTAS MUY GRANDES AYUDA

    Aupa ke pasooo? Necesito alguna respuesta, es la segunda vez ke planto en casa y la primera las niñas estubieron en crecimiento 1 mes porque una de ellas no tiraba igual ke las demas y por una plaga de araña roja ke consegui exterminar.
-