Hojas nuevas do

Boomerang

Semilla
15 Mayo 2003
8
0
0
Nusee
Ke pasoo?


Como ya he comentado en otro mensaje tengo la 5 plantas enormes en hidro (un mes en floracion) y ahora me he dado cuenta de ke las hojas nuevas de los cogollos se doblan hacia abajo.

Ke es lo ke pasa, puede ser ke me pase con los abonos, no tengo medidor de ec.

Hecho al agua lo ke pone en los abonos de GH:
-Para floracion 25 litros de agua
Micro 25ml
Gro 12,5ml
Flora 37,5ml

Me podiais dar alguna solucion, gracias.
Espero poder poner alguna foto.


__________________
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssss......... esto de no tener medidor de Ec, es tu principal problema, ya que como puedes saber la cantidad de nutrientes que ha absorvido la planta ??? cuando cambias el agua, como sabes la Ec ?? es una de las principales causas de tu problema, la Electroconductividad... pilla un medidor para solucionar el problema y luego baja la Ec durante unos dias y verás como la cosa cambia, salut !!
 

Boomerang

Semilla
15 Mayo 2003
8
0
0
Nusee
Hola Roger gracias por contestar.


No se si podre pillar uno de algun conocido pero ya preguntare, lo de comprase uno lo veo un poco dificil todavia vale pasta.

¿como bajo la Ec sin medidor? un poco chungo no?

Lo mas seguro sera eso, pero me podrias decir cuando tiempo conectas la bomba de riego y cuanto la tienes apagada con el foco encendido y si riegas con el foco apagado porke yo la tenia la bomba encedida todo el tiempo ke elfoco estaba encendido.

Saludos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss........... para bajar la Ec sólo necesitas agua destilada o de osmosis, lo malo es que no sabrás que Ec te keda si no tienes medidor pero bueno...

Los riegos dependen de cada cultivo, has de provar y mirar el ke mejor vaya para tus nenas, yo primero regaba con luz 15 on 30 off, sin luz un par de riegos solamente... pero hay gente que deja la bomba encendida todo el ciclo de luz y toda la noche sin riego y también les funciona... Salut !
 

Boomerang

Semilla
15 Mayo 2003
8
0
0
Nusee
Ke pasooooo?

Le he bajado la Ec hechando agua no se ha cuanto se kedara y el riego lo he cambiado salteandolo 15 on y 45 off, y por la noche 2 riegos. Haber ke pasa por ahora siguen igual, ah se me pasaba la la extracion y intr. van como la bomba. Ya hos contare el resultado.

saludos
 
-