Contenido reciente de boro_loco

  1. B

    Novato, mini - interior, autofloreciente, ayuda maestros agricultores !!

    Correcto, muchisimas gracias tio, lo he estado calculando y sino me he equivocado para 0,17 m2 son sobre 3.600 lm crecimiento y 9.000 lm floración, me falta saber el tubo circular ufo cuantos lm tiene, por otro lado estoy mirando lamparas para 0,17 m2 como la son t agro y necesito unos 72 w...
  2. B

    Novato, mini - interior, autofloreciente, ayuda maestros agricultores !!

    Hola, tubo ufo tiene 22W, 32W y 54W. Quizás sean pocos w, pero recordemos que el armario es de 0,17 m2, esa que me comentas estoy leyendo un post de un armario 3 veces más grande utiliza bombilla de bajo consumo de 150w de Agrolite, crecimiento+ floracion, pero ya te digo el mio son 0,17 y el...
  3. B

    Novato, mini - interior, autofloreciente, ayuda maestros agricultores !!

    Leyendo, leyendo y apendiendo, aunque aún estoy muy pez.......... para lo pequeñito que es mi armario, 0,17 m2, estoy pensando en un KIT AGROLITE UFO, 35 € ! para poder usarlo durante todo el periodo de mis autoflorecientes. De tres germinadas y pasadas a tierra, (2 dias para germinar y 3...
  4. B

    Novato, mini - interior, autofloreciente, ayuda maestros agricultores !!

    Muchisimas gracias Rubio, solo me falta saber los tipos exactos de tubos que tengo que comprar........... Gracias.
  5. B

    Novato, mini - interior, autofloreciente, ayuda maestros agricultores !!

    61 cm de largo..... chungo....... el armarito tiene 0.33 x 0.52 x 0,68 (alto), mejor paso a bombillas (esas de los tubitos enroscados) gracias, por tu ayuda !
  6. B

    Novato, mini - interior, autofloreciente, ayuda maestros agricultores !!

    recapacido....... llevas razón! pa que cojones quiero pensar en led si es mi primer cultivo y aun no han asomado la cabeza por encima de la tierra, jejejeje por lo tanto necesito que alguien me diga exactamente que tubos comprar, y si, con 0,68 de alto - (lo que mida la maceta unos 20 cms)...
  7. B

    Novato, mini - interior, autofloreciente, ayuda maestros agricultores !!

    Hola, buenas noches a todos, primero agradecer a toda la gente que entra y aporta sus sabios conocimientos, que gracias a eso los demás aprendemos mucho. Gracias. bueno a lo que voy...... es mi primera vez........ jejejeje, resumo que me enrollo mucho... por discreción me vien bien...
  8. B

    Hola desde Murcia

    Buenassssss, desde Murcia llega otro aspirante a agricultor !!!! jejejejeje
-