Contenido reciente de bra220220

  1. bra220220

    Silver Haze con Main-Lining (ahora revegetada)

    gracias broo!!! ya dentro de poco hachazo, dia a dia se viene poniendo mas violeta y mas durita. a lo ultimo dejo unas fotitos de una Muse (OG Kush x Oregon Diesel) que ya le falta nada tambien, salio una cosecha colorida ?? un saludo Sapo
  2. bra220220

    Silver Haze con Main-Lining (ahora revegetada)

    Buenas foro! actualizo unas fotos de como viene la silver haze, ayer fue el ultimo riego con top candy, creo que de ahora en mas solo agüita. a mi parecer esta vez salio mas bonita ?, ustedes como dicen que esta?? un saludo gente espero esten bien
  3. bra220220

    Silver Haze con Main-Lining (ahora revegetada)

    Buenas sapo! lo unico que tengo es el zoom de la cam, me voy a bajar una app de lupa que me recomendaron. está vez salio mejor y quiero cortarla en su punto justo, yo le calculo que en 3-4 semanas se va a estar acercando; Un saludo amigo me alegro que sigas por el post!
  4. bra220220

    Silver Haze con Main-Lining (ahora revegetada)

    Buenas gente! despues de mucho tiempo actualizo como va la silver haze, el dia 9 de abril cambie el fotoperiodo a 12/12, de a poco le voy bajando las horas de luz para finalizar con 10/14, ya que me resultó bien el cultivo anterior. cuanto dicen que faltara para que este para su corte? Un...
  5. bra220220

    Silver Haze con Main-Lining (ahora revegetada)

    yo nunca tuve suerte con esquejes, nunca me salen. pero esto tambien es la primera vez que lo hago y salio :D por suerte eran muy ricas las flores de esta planta y la pude conservar
  6. bra220220

    Silver Haze con Main-Lining (ahora revegetada)

    Hola sapo, gracias por la buena onda! lo que hice fue cortar todo y dejar solamente dos cogollitos muy inmaduros, alguna que otra hoja grande para que agarre mas luz, pasar a 18/6 y regar con top veg. cerca de 3 semanas ya estaba rebrotando de nuevo. asi esta ahora, crecio mucho mas que cuando...
  7. bra220220

    Silver Haze con Main-Lining (ahora revegetada)

    buenas gente! revive el hilo, este es el resultado de haber dejado 2 mini cogollitos y pasar a 18/6 nuevamente! dentro de poco a florar de nuevo. como ven esa revegetada? un saludo BH
  8. bra220220

    “Lemon Skunk” con problemas en floración

    El 13 se cumplen 5 semanas, el cambio de fotoperiodo lo hice el día 9/10, al ser tan sativa yo calculo minimo 3-4 semanas mas para tener una idea de como quedará finalmente no? muchas gracias me sacaste muchas dudas! un abrazo
  9. bra220220

    “Lemon Skunk” con problemas en floración

    gracias x la respuesta! nunca fume/vi o tuve hermafrodita. los cogollos llegaran a tener “forma” de cogollo o va a seguir siendo nudo caliz nudo caliz? un saludo
  10. bra220220

    “Lemon Skunk” con problemas en floración

    le vengo sacando todo lo macho que le brota y viene saliendo con mas pistilos que bananitas( hoy solo le saque unas 3 4 solamente) me llegara dar algo entonces?? muchas gracias
  11. bra220220

    “Lemon Skunk” con problemas en floración

    Buenas amigo! gracias por responder; Para mi tampoco es una Lemon Skunk, por eso lo puse entre “, o mi amigo se equivoco o me mintio ? el la cultivo el año pasado y esta que me dio era un esqueje ya un poco grande. ahi van las fotos! espero que esto engorde un poco en algún momento
  12. bra220220

    “Lemon Skunk” con problemas en floración

    buenas gente que tal? estoy teniendo unos problemas con esta lemon skunk que me regalo un viejo amigo cuando era chica, la planta crecio super bien en mi indoor con led cob de 200w y la linea de top crop. El dia 9 de enero cambie su fotop a 12/12; por el dia 15-20 de enero por unos problemas el...
  13. bra220220

    Silver Haze con Main-Lining (ahora revegetada)

    Buenas gente actualizo! los cogollos estan como una piedra, una de las ramas mas gordas se quebro por el peso de la punta pero ya se recupero. hoy le di el ultimo riego de top candy creo y ya dejo de fertilizar. yo creo que el 20 voy a cortar la mayoria y dejar lo que no termino de engordar, que...
  14. bra220220

    Silver Haze con Main-Lining (ahora revegetada)

    No amigo esta no son de r-kiem, me regalo la sema un amigo que no pudo tirarla en su indoor y me la paso a mi. que hermosa se ve esa planta amigo! felicidades, ese es el engorde al que apunto a llegar con el tiempo?? un lujo hermano un abrazo
  15. bra220220

    Silver Haze con Main-Lining (ahora revegetada)

    Hola Sapo que tal, tenia todas las fechas y riegos anotados y se me reinicio el cel me quiero matar xq perdi todo aparte de esa data, pero a mediados de octubre la pase a 12/12, antes del 20 de octubre me estoy guiando mas o menos por esas fechas. Yo ahora encargue el mix de nuevas...
-