“Lemon Skunk” con problemas en floración

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
buenas gente que tal? estoy teniendo unos problemas con esta lemon skunk que me regalo un viejo amigo cuando era chica, la planta crecio super bien en mi indoor con led cob de 200w y la linea de top crop. El dia 9 de enero cambie su fotop a 12/12; por el dia 15-20 de enero por unos problemas el indoor estuvo dos dias seguidos con 2-3 horas de más prendidas y el estrés provocado hizo que tire algunas pelotitas ?. a dia de hoy no son muchas ya que se las voy sacando con una pinzita y ya no salen muchas(Brotan mas pelitos que bolas) queria saber si esto va a engordar en algun momento ya que es la primera vez que me pasa. muchas gracias de antemano foro!
 

Adjuntos

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Buenas, lo primero es que tienes una planta muy sativa, dudo que sea lemon skunk compi, lo de las bolas podrías poner una que se vea bien? Cuando la cortes hechale una foto con mejor luz y la subes y la vemos si te parece ✌?
 

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Buenas, lo primero es que tienes una planta muy sativa, dudo que sea lemon skunk compi, lo de las bolas podrías poner una que se vea bien? Cuando la cortes hechale una foto con mejor luz y la subes y la vemos si te parece ✌?
Buenas amigo! gracias por responder; Para mi tampoco es una Lemon Skunk, por eso lo puse entre “, o mi amigo se equivoco o me mintio ? el la cultivo el año pasado y esta que me dio era un esqueje ya un poco grande. ahi van las fotos! espero que esto engorde un poco en algún momento
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
gracias x la respuesta! nunca fume/vi o tuve hermafrodita. los cogollos llegaran a tener “forma” de cogollo o va a seguir siendo nudo caliz nudo caliz? un saludo
En un principio engordara algo..... Pero nunca se sabe..... De todos modos si puedes apunta las semanas que lleva en flora
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Canalla4a0

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
En un principio engordara algo..... Pero nunca se sabe..... De todos modos si puedes apunta las semanas que lleva en flora
Saludos!
El 13 se cumplen 5 semanas, el cambio de fotoperiodo lo hice el día 9/10, al ser tan sativa yo calculo minimo 3-4 semanas mas para tener una idea de como quedará finalmente no? muchas gracias me sacaste muchas dudas! un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-