Contenido reciente de brain_dead

  1. B

    Alcohol para extraer aceite de hachis

    alquimina cannabica Bueno, la información que yo tengo: He leido por ahi de un alcohol especial de 99º que no deja mal sabor.. y que no es de quemar... Pero, ¿de donde lo saco? También leí por ahi que la maceracion debe durar 1 noche, 1 dia, y 2 dias supongo que el rollo es...
  2. B

    Alcohol para extraer aceite de hachis

    alquimina cannabica Thks a los dos. Lo de la cañamo ya lo vi, (aunque por encima) me parece que no lo deja muy claro... El libro me parece interesante aunque voy mal de pelillas. sobre todo me gustaria saber de vuestra experiencia, si la teneis... un saludo.
  3. B

    Alcohol para extraer aceite de hachis

    Hola, cañameros 8O A ver si alguno/a me puede decir cual es el alcohol "bueno" para hacer la extracción... Donde lo puedo conseguir y cuantos dias tiene que macerar la marihuana. Que no deje sabor ni sea tóxico!!! ** Despues de evaporarse el alcohol de los cogollos que utilizé en la...
  4. B

    Y SI EL PERRO SE COLOCA ??????

    mi perra se droja, una vez y no mas Mi perra, siendo aun pequeñita, unos 4 o 5 meses, se comio como 2 gramos de haschis (la muy puta) en fin, estuvo colocada durante al menos 3 o cuatro horas quiza mas, vomitó en un par de ocasiones, se tambaleaba y sufria algunas convulsiones extrañas pero sin...
  5. B

    Aceite de hachis o elaboración tradicional??

    Quiero hacer aceite de hachis de cogollos y hojas, mezclaro con algo de materia vegetal, por ejemplo y au, asi tener mi propio hachis puro fabricado por mi mismo. Las dudas: ¿Qué alcohol debo de usar? ¿y donde lo puedo conseguir? ¿Qué resultados voy a obtener y cual es el proceso exacto a...
  6. B

    EN QUE LUGAR PROHIBIDO PLANTARIAIS ????

    :idea: Me parece una gran idea que podria ser llevada a cabo masivamente a modo de reivindicacion subersiva... en distintas ciudades, ademas, de que todos los que cultivamos tarde o temprano nos sale una hembra con lindas semillas! tu ciudad cannabica!!! :lol: :twisted:
-