Alcohol para extraer aceite de hachis

brain_dead

Semilla
29 Enero 2003
6
0
0
Hola, cañameros 8O

A ver si alguno/a me puede decir cual es el alcohol "bueno" para hacer
la extracción... Donde lo puedo conseguir y cuantos dias tiene que macerar la marihuana. Que no deje sabor ni sea tóxico!!!

** Despues de evaporarse el alcohol de los cogollos que utilizé en la maceración, ¿puedo fumarlos?

saludines
thaks :wink:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
El etílico te será muy facil de conseguir y te irá muy bien. ¿Cuantos dias? Pa mi que minutos, si no te pillará mucha savia la cosa y se te pondrá de color verde oscuro, cuando a de sacar un color amarillento... si te pillas la cáñamo de este mes te sale un artículo sobre disolventes a usar para estas extracciones.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

En el grow consegui un libro sobre transformaciones quimicas del cannabis; te va a venir muy bien. Este es:

Cannabis Alquimicum
Extraccion casera de cannabinoides
Autor: R.B. Sancho
Editorial Phantastica

Trae extraccion, isomerizacion y acetato de thc.

Saludos
Descer
 

brain_dead

Semilla
29 Enero 2003
6
0
0
alquimina cannabica

Thks a los dos.
Lo de la cañamo ya lo vi, (aunque por encima) me parece que no lo deja muy claro...
El libro me parece interesante aunque voy mal de pelillas.
sobre todo me gustaria saber de vuestra experiencia, si la teneis...

un saludo.
 

brain_dead

Semilla
29 Enero 2003
6
0
0
alquimina cannabica

Bueno, la información que yo tengo:

He leido por ahi de un alcohol especial de 99º que no deja mal sabor..
y que no es de quemar... Pero, ¿de donde lo saco?

También leí por ahi que la maceracion debe durar 1 noche, 1 dia, y 2 dias
supongo que el rollo es experimentar.

Mi idea es pillar el aceite, y mezclarlo con "materia vegetal en polvo" para hacer haschis casero... Si conoceis alguna otra materia con la que mezclar y que de buen sabor y no sea muy toxico, pues eso...

un saludo y thks
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hola!
Pues mira debes utiilizar el alcohol tecnico ,que es de 95 º (alcohol etilico=no se te pase por la cabeza utilizar el de quemar, es decir el alcohol metilico, ya que te podrias volver loco con eso, es toxico!!!
Puedes conseguirlo seguramente en farmacias, y supongo que en alguna drogueria también.
Que vaya bien la cosa!
 
-