Contenido reciente de breakbeat1987

  1. B

    floración de autoflorecientes!

    wenas sotofly!! muchas gracias antes de nada. segun me ha dicho el del grow, si seguiran creciendo como bien dices. mas o menos vamos igual en tiempos, yo quizas una semana antes. tienes algun seguimiento?? yo para mayo quiero poner otra rondita, jeje , maxi goom o la diva, q por lo qveo van...
  2. B

    floración de autoflorecientes!

    wenaass...!!! Tengo tres plantas autoflorecientes, y hoy, despues de 19 dias en tierra me doy cuenta que estan empezando a salirle pelillos blancos! me imagino que estara comenzando la pre-floracion. pero es normal q las plantas tengan unicamente unos 15-20 cm?? las tengo a 20 horas de luz...
  3. B

    autos...consejos multiples!!

    holaa!!! muy buenasss... soy novato en el foro y tambien en el cultivo, pero buenooo! para todo hay una primera vez. He comenzado mi andadura con 3 green o matic autoflorecientes, y bueno, despues de una semanita, por fin están en sus tiestos definitivos y yo con ganas de darles muchos mimos...
  4. B

    inicios en el cultivo...!!!(autoflorecientes)

    holaa!!! muy buenasss... soy novato en el foro y tambien en el cultivo, pero buenooo! para todo hay una primera vez. He comenzado mi andadura con 3 green o matic autoflorecientes, y bueno, despues de una semanita, por fin están en sus tiestos definitivos y yo con ganas de darles muchos mimos...
-