inicios en el cultivo...!!!(autoflorecientes)

breakbeat1987

Semilla
22 Marzo 2011
4
0
0
holaa!!! muy buenasss... soy novato en el foro y tambien en el cultivo, pero buenooo! para todo hay una primera vez. He comenzado mi andadura con 3 green o matic autoflorecientes, y bueno, despues de una semanita, por fin están en sus tiestos definitivos y yo con ganas de darles muchos mimos pero con poco poder economico... jejeje

Me gustaria recibir todos los consejos posibles por pequeños que sean para que mis "niñas" crezcan lo mejor posible y sacarles el mayor rendimiento posible, y despues de mucho informarme por foros, guias, todo tipo de webs del mundillo y demas tengo 2000 dudas en mi cabezaa!

Las plantitas ya tienen su buena tierra para cannabis y ya le tengo abonos comprados de crecimiento y floracion (CANNA) y como autoflorecientes que son, tengo entendido q cuanta mas luz mejor, (incluso 24h de luz) y ahi es donde vienen mis primeras dudas... dudas xq tengo un pequeño armario empotrado con el q estoy pensando de darle unas horas adicionales que le vendran muy bien. he pensado en hacer unos reflectores caseros y con unas bombillas y un programador de los chinos, darle esas horitas de luz. que bombillas son las mas recomendables pensando en que mi presupuesto es minimo???? he pensado en poner 3/4 bombillas de bajo consumo (crecimiento ahora 2700k y floración despues 6400K) y las de mas watios q encuentre. es posible con esto conseguir alguna mejora importante?? o la diferencia seria poca con ponerlas debajo de una simple bombilla incandescente de toda la vida de 100W? es que si por este motivo, me aseguro q mis plantas van a crecer y a producir mas y mejor.. sin duda me lo curraria!