inicios en el cultivo...!!!(autoflorecientes)

breakbeat1987

Semilla
22 Marzo 2011
4
0
0
holaa!!! muy buenasss... soy novato en el foro y tambien en el cultivo, pero buenooo! para todo hay una primera vez. He comenzado mi andadura con 3 green o matic autoflorecientes, y bueno, despues de una semanita, por fin están en sus tiestos definitivos y yo con ganas de darles muchos mimos pero con poco poder economico... jejeje

Me gustaria recibir todos los consejos posibles por pequeños que sean para que mis "niñas" crezcan lo mejor posible y sacarles el mayor rendimiento posible, y despues de mucho informarme por foros, guias, todo tipo de webs del mundillo y demas tengo 2000 dudas en mi cabezaa!

Las plantitas ya tienen su buena tierra para cannabis y ya le tengo abonos comprados de crecimiento y floracion (CANNA) y como autoflorecientes que son, tengo entendido q cuanta mas luz mejor, (incluso 24h de luz) y ahi es donde vienen mis primeras dudas... dudas xq tengo un pequeño armario empotrado con el q estoy pensando de darle unas horas adicionales que le vendran muy bien. he pensado en hacer unos reflectores caseros y con unas bombillas y un programador de los chinos, darle esas horitas de luz. que bombillas son las mas recomendables pensando en que mi presupuesto es minimo???? he pensado en poner 3/4 bombillas de bajo consumo (crecimiento ahora 2700k y floración despues 6400K) y las de mas watios q encuentre. es posible con esto conseguir alguna mejora importante?? o la diferencia seria poca con ponerlas debajo de una simple bombilla incandescente de toda la vida de 100W? es que si por este motivo, me aseguro q mis plantas van a crecer y a producir mas y mejor.. sin duda me lo curraria!
y eso si....estas plantas, al no florecer por el fotoperiodo podrian estresarse?? mi miedo es xq hay dias que llegaria a casa ya de noche, y claro, puede que pasen una o dos horas a oscuras, y luego volvieran a la luz puesto que durante el dia estan en una terraza, habria algun problema?? o es imperativo que el ciclo de luz sea exacto????

otra duda me viene a la hora de los riegos... para quitarle cloro y demas al agua, la dejo en una botella abierta 24-48H, pero adelantaría mucho estabilizandole el PH?? es un beneficio grande para la planta y lo notaria en su crecimiento o flora?? ya digo que todo lo q pueda beneficioso y poco costoso...jeje


tambien en el abonado me surgen varias dudas... la primera es con que frecuencia hacerlo. empezare a la semana o asi con el de crecimiento, segun me han dicho en el grow, pero tengo q abonar en cada riego??? y luego cuando empieza la floracion: como hago para ir reduciendo y aumentando dosis de creci o flora?? cuando tengo q empezar a limpiar raices?? en plantas normales son 15 dias antes de la cosecha, pero en autos 15 dias sin abono me parece mucho debido a su corta vida, no?

Bueno, pues estas son algunas de mis ideas y dudas en mi primer cultivo, me gustaria saber si lo q digo esta bien, podria hacer algo mejor, o hay algo en lo que este equivocado, y por supuesto ya digo, cualquier consejo, o pequeño truquillo (quitando focos de 600W, armarios, y todo lo que pase de 20-30 euros... jeje) siempre sera bien recibido!!

Muchas gracias y sobre todo.... bueenos humoos!!! jeje
 
-