Contenido reciente de Breathor

  1. Breathor

    Seguimiento Fast Bud auto

    Hola a todos. Me he decidido a compartir con vosotros el crecimiento de mis Fast Bud autoflorecientes, a ver como las vais viendo crecer, puesto que es la primera vez que voy a cultivar en mi vida. Tengo tres plantas, aunque en este primer post solamente pondré fotos de una de ellas más que...
  2. Breathor

    ¿Es posible prevenir?

    Hola de nuevo! pues vengo del grow, donde el dependiente me ha dicho más o menos lo mismo, que prevenga con neem y que le dé mucha caña a la flora regular de la terraza. El producto en cuestión es NATURSCROP NIMAC, y me ha dicho que pulverice cada 3-4 días rebajando 4 ml de producto en 1L de...
  3. Breathor

    ¿Es posible prevenir?

    Hola compis! Gracias por los consejos, muy sensatos y razonables para superar mi paranoia de los bichos. Es que las plantas están creciendo preciosas, y para ser mi primera coshecha estoy muy ilusionado para que me la jodan los dichosos bichitos. Mi mujer dice que se encarga de sus plantas...
  4. Breathor

    ¿Es posible prevenir?

    Hola a todos!! Me acabo de empollar el post de las plagas y he alucinado viendo el nivel que se gasta el foro, que maravilla. Me gustaría comentar una simple cuestión que me acongoja el alma y el espíritu. Tras arduas negociaciones, la parienta ha consentido plantar en la terraza. Tengo...
  5. Breathor

    Hola a todos!!

    Hola compañeros! Llevo ya un tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a dos cosas: cultivar mi propia cosecha y registrarme con vosotros. Lo dicho, espero poder colaborar en algo a esta comunidad y seguir empapándome de vuestra sabiduría. Un saludo desde Granada!
-