Contenido reciente de Brisimiri

  1. B

    Adormidera.

    Buenas,me estan amarilleando las hojas de abajo,de mis adormideras,demasiado rapido(mas de lo normal),me han dicho ke puede pasar cuando se acerca la floracion,puede ser esto posible?. Me da miedo ke vaya a mas,con la misma rapidez,y tenga un desenlace fatal.Gracias,un saludo.
  2. B

    Chandoo.

    Chandoo Es organico,creo es de los de siempre,pa la hierba,biocanna pa crecimiento.Pero no he podido saturar,apenas le he echado,y por cierto parece ke van mejor.gracias.
  3. B

    Chandoo.

    Acabo de regar con abono,aunke en vez de 5ml por 2 l.,le he puesto 3´5ml.,paso de arriesgarme,a ver ke tal J.L. Espero no tener problemas a estas alturas,ya ke yo creo ke si todo sigue asi puedo obtener buenas capsulas(sabiendo ke estan en jardineras,claro),a ver ke tal,y si todo va bien ya te...
  4. B

    Chandoo.

    Hombre mas 40 ke 50,pero no te exagero,tio.Hoy he visto en otro foro,un tipo ke ponia unas fotos de sus plantas,y las tenia desde septiembre,y todo el mundo le decia:joder ke suerte tienes,como te vas a poner,etc...,y yo no me lo podia creer (tengo la jardinera grande ke plante el 8 de feb. y un...
  5. B

    Chandoo.

    Oye,cuando krees ke empezara la floracion?. :roll:
  6. B

    Chandoo.

    Me encantaria responderte ke si,pero no puedo,es de Seneca,y a mi tambien me parecio tremenda y super real.Aunke tengo varias mias(como la anterior ke tuve),ke ya iras viendo,y espero te molen. Oye frsecitas aparte,estoy un poko preokupao porke a pesar de tener las plantas...
  7. B

    Chandoo.

    No te creas ke son amigos intimos,eh? ,pero a veces kedo con ellos,ya me contaras kien es ese inglesitooo... :wink:
  8. B

    Chandoo.

    Chandoo Egunon,tambien es mi duda pendiente,ke filtro utilizar. Por cierto,no seras primo de alprazolam o flunitrazepam... Ayer vino lorametazepam a dormir a mi casa ... :lol: :lol: :lol:
  9. B

    Chandoo.

    Chandoo Aaaahhhh!!!! , el agua ha de hervir,coño,ke no te entendia. He leido por ahi,ke tenia ke estar mu kaliente,pero sin llegar a hervir,me imagino ke se referiran a despues del proceso del filtrado,(cuando el chandoo se keda en el fondo,reposado) ke hay ke evaporar ese agua,creo ke eso...
  10. B

    Chandoo.

    Chandoo Buenas,no entiendo lo de "el agua de hervir",me imagino ke te referiras a los filtros del cafe,como dices anteriormente,a los conos esos de papel,para filtrar el cafe,verdad?. Pero,esos filtros permiten pasar el opio disuelto,eh?. Imagino ke al estar caliente,llegara hasta coger casi...
  11. B

    Chandoo.

    Buenas,estoy venga ke empaparme de toda la historia del opio,plantacion,cultivo,extraccion,bueno todo el tema,y tengo una duda ke parecera un poko tonta pero no hago mas ke darle vueltas,y es la siguiente: Para hacer el chandoo (u opio refinado) hay ke disolver el opio en agua(destilada)muy...
  12. B

    no puedo pensar....... JUEGO DE DAMAS...

    Perdonar,es ke soy bastante nuevo aki,y hasta ahora este foro me ha parecido de puta madre.Hoy leyendo un tema me kedao flipao con los rollos txungos ke hay,y ahora,Temazepam te leo ke te borran mensajes,¿pero hay alguien ke puede hacer eso?,esto supone ke los privaos no son privaos,claro...
  13. B

    Pipa de opio.

    no se que quieres decir con lo de acidifica, estoy de acuerdoo contigo en lo de que muchos se tirarian a la cafeina pero no solo yonkis tambien lo he visto con la coca,gente meterse pura roka y (yendo de entendidos) decir si es aspirina. Respecto a lo ke he ditxo de la heroina me referia con...
  14. B

    Pipa de opio.

    Lo de hacer hero. pura en 3 sencillos pasos,ya os lo explicare. Los trukos de magia nunca se desvelan,je,je. Ademas,creo ke me podria traer problemas.Ya os lo explicare paso a paso. Y lo de las pipas,va en serio,ya veras ke joyas. Ah! Pitt Bully,yo creo ke de los opiaceos,no hay nada mas...
  15. B

    Pipa de opio.

    Para empezar,os lo comento por encima,ya os enviare un privado,con detalles. El opio bruto(es decir el ke se recoge de la capsula)siempre hay ke transformarlo en chandoo,para cualquier transformacion,y ,sobre todo para poder fumarlo(y tambien para comerlo sino habra dolores de estomago). Para...
-