Chandoo.

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Buenas,estoy venga ke empaparme de toda la historia del opio,plantacion,cultivo,extraccion,bueno todo el tema,y tengo una duda ke parecera un poko tonta pero no hago mas ke darle vueltas,y es la siguiente: Para hacer el chandoo (u opio refinado) hay ke disolver el opio en agua(destilada)muy caliente(sin hervir)y colar,asi hasta 3 veces.En todos los sitios ke he leido pone solamente filtrar,no pone kon ke,menos en una pagina ke ponia con estopilla,y esto es como una gasa.
Tengo miedo de filtrarlo con una tela o papel,y ke el chadoo no pase,o hacerlo con un colador y tambien pase residuos.¿alguien sabe con ke hay ke filtrar el chandoo?. Gracias. :?
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
LOS FILTRO SE REFIERE A LO DE CAFE Y EL AGUA A DE HERVIR , PERO TE LO VOY A CONFIRMAR. :wink:.......................................................

CONFIRMADO EL AGUA A DE HERVIR, SUERTE YA ME DIRAS COMO T A SALIDO :wink: :fumador3:
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Chandoo

Buenas,no entiendo lo de "el agua de hervir",me imagino ke te referiras a los filtros del cafe,como dices anteriormente,a los conos esos de papel,para filtrar el cafe,verdad?.
Pero,esos filtros permiten pasar el opio disuelto,eh?.
Imagino ke al estar caliente,llegara hasta coger casi la densidad del agua,y por eso pasara.Gracias benzo. :lol:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
kiero decir ke , tu comentas ke el agua a de estar caliente , y por eso digo ke cliente no , hirbiendo :wink: ...................... conke benzos E :wink: . los filtros yo diria ke tenen ke tener ..... bueno no lo e probado pero los de cafe ke son los ke aconsejan son bastante finos :?: , pero digo ke habra de varias midas, no? saludos
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Chandoo

Aaaahhhh!!!! , el agua ha de hervir,coño,ke no te entendia. He leido por ahi,ke tenia ke estar mu kaliente,pero sin llegar a hervir,me imagino ke se referiran a despues del proceso del filtrado,(cuando el chandoo se keda en el fondo,reposado) ke hay ke evaporar ese agua,creo ke eso ultimo hay ke hacerlo al baño maria(para ke no penetren las burbujas de aire en el chandoo).
Respecto a lo de los filtros,no se,me da miedo ke el chandoo se kede pegado en el filtro,aunke si se hace con colador,tambien se corre ese riesgo.Gracias ....zepam. :lol:
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Chandoo

Egunon,tambien es mi duda pendiente,ke filtro utilizar.
Por cierto,no seras primo de alprazolam o flunitrazepam...
Ayer vino lorametazepam a dormir a mi casa ... :lol: :lol: :lol:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
no hombre no , pero solo dire como dato ke es comercializado en inglaterra y es mejor ke esos , ja ja ja , . pero si son parientes , pero de efectos mas potentes y agradables........
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
No te creas ke son amigos intimos,eh? ,pero a veces kedo con ellos,ya me contaras kien es ese inglesitooo... :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
ttampoco yo slgo todos los dias con elloas, pero si ke de vez encuando :?: ,........................ esto de temazepam biene 1ºhace añños cunado se podia conseguir , ADDERALL XR 25 ENTR OTROS, para contrarrestar los efectos de este despues de 3 dias sin dormir tomaba TEMAZEPAM para dormir, nombre comercie RESTORIL , DASUEN Y NORMINSON Y DE VENTA EN INGLATERRA.

este es uno de los motivos , del NIK , el otro porke de TEMAZEPAM es bien distinto :wink:
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Me encantaria responderte ke si,pero no puedo,es de Seneca,y a mi tambien me parecio tremenda y super real.Aunke tengo varias mias(como la anterior ke tuve),ke ya iras viendo,y espero te molen.
Oye frsecitas aparte,estoy un poko preokupao porke a pesar de tener las plantas tremendas(40-50cm.),se les estan poniendo las hojas un poko amarillas,¿sera exceso de agua?,o ke estan muy apretadas,no se.Respecto a lo del agua,llevo 5-6 dias sin regar,pero eske tio aki en euskadi es la ostia,he contado desde ke plante(2 meses y medio),y solo ha salido el sol 7 dias,no exajero.(probablemente sake un nuevo tema con el asunto).Un saludo eta ondo segi.
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Oye,cuando krees ke empezara la floracion?. :roll:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
la floracion comenzara en junio, . pero una cosa para tampoco sol , las tienes con 50ctm, pues esta muy bien seran lechugones , no? les ves x casualidad los tallos o capullos?........

ja ja ja la frase si ke me gusta y real , eske soy muy curioso, vl xulo . saludos, :wink:
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Hombre mas 40 ke 50,pero no te exagero,tio.Hoy he visto en otro foro,un tipo ke ponia unas fotos de sus plantas,y las tenia desde septiembre,y todo el mundo le decia:joder ke suerte tienes,como te vas a poner,etc...,y yo no me lo podia creer (tengo la jardinera grande ke plante el 8 de feb. y un tiesto hermoso,con 4 ke plante el 8 de marzo),me he kedado con unas ganas de poner unas fotos...,pero no se como va,a ver si me explicas como va (de manera sencilla,Eh?).a todo esto las tenia la mitad ke las mias,de verdad,lo unico ya te he comentao,se estan empezando a poner un poco amarillas,nose si es la falta de sol o ke me pasao con el agua,aunke llevo 6 dias sin regar no se haber,ya te contare.
La frase ke tengo la solia decir mi viejo,y si,es guapa y bien real,como dices.un saludo. :lol:
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Acabo de regar con abono,aunke en vez de 5ml por 2 l.,le he puesto 3´5ml.,paso de arriesgarme,a ver ke tal J.L.
Espero no tener problemas a estas alturas,ya ke yo creo ke si todo sigue asi puedo obtener buenas capsulas(sabiendo ke estan en jardineras,claro),a ver ke tal,y si todo va bien ya te mandare un regalito.
Te kiero hacer una pregunta sobrre el codeisan, ¿Sabes cómo aislar la codeina de los demás excipientes?. he oido oque aislandola se puede fumar, ¿sabes de que manera (en plata , pipa...) un saludo eta gabon. :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
PUEDE SER UN EXCESO PR LO KE DICES, CUIDAO DE KE NO SEA KE ESTES SATURANDO EL SUBSTRATO Y NO ASIMILE CIERTOS ELEMENTOS ............... ES ORGANICO O KIMICO?
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
Chandoo

Es organico,creo es de los de siempre,pa la hierba,biocanna pa crecimiento.Pero no he podido saturar,apenas le he echado,y por cierto parece ke van mejor.gracias.
 
-