Contenido reciente de brunn6

  1. brunn6

    Ayuda, es urgente :(

    El mismo top bloom ya viene cargadito de potasio, despues del lavado de raices dale un abonado suave con ese..
  2. brunn6

    Conservacion fertilizantes

    Claro pablo, soy de argentina tmb y me pasa que adentro de casa es difícil encontrar un lugar q no llegue el calor.. x eso ante esto el unico lugar q se me ocurre es la heladera, mi duda tmb pasa x si eso les hará mal ya que algunos tienen bacterias, son organicos etc... y ya que con Macri no la...
  3. brunn6

    Conservacion fertilizantes

    Hola compañeros, donde vivo se viene el calor y tengo dudas sobre donde y como guardar correctamente los fertis. En la heladera seria lo mejor? Oscuro y seco, temperatura baja(no helada). Gracias x la info!!
  4. brunn6

    Meter muchas genéticas distintas en un mismo armario

    Hola compañero! no es imposible pero vas a tener q lidiar con algunas cosas.. lo ideal seria buscar homogeneidad en las variedades lo mas q se pueda y lo q es fundamental tmb es el tamaño del espacio de cultivo q tengas. A partir de ahi yo seguiria con el resto de las cuestiones a ver.. A tener...
  5. brunn6

    Gama fertilizantes de interior, nombra tu mejor gama de fertilizantes

    Vale realmente la pena usar la gama completa de advanced nutrients? hay alguna otra marca que sea bien completa y no tenga tanto químico, q no incida tanto en el sabor y calidad final? veo mucha gente q usa bloombastic de atami y con la gente q pude hablar en donde vivo me dijeron q es una bomba...
  6. brunn6

    (TERMINADO)Dynamis (apex seeds) dinamed cbd (dinafem) y 3 critical (granel eurogrow)

    Hola Jose!! mi experiencia fue esa con la dinamed, una planta muy linda pero de porte pequeño y desarrollo lento. Con respecto al riego me pasó igual que tardaba en secar.. no se cuánta agua le estas echando pero fijate de darle 200ml o 250 a ver cómo va y q ella sola vaya pidiendo mas. Se las...
  7. brunn6

    Seguimiento: primer índoor "gorila y girl scout af".

    Me alegro x las buenas noticias compañero!! felicitaciones y a seguir asi, con paciencia!! en cuanto a lo de los coolers, no te recomiendo q se apaguen mucho tiempo a la noche ya q sube mucho la humedad y corres mucho riesgo q te aparezca algun hongo.. si va a pasar algo o no es muy relativo xq...
  8. brunn6

    Cream caramel bajo 2 lec 315w.

    Unas preciosidades compañero, gracias x compartir con nosotros, un placer haber seguido el proceso de estas niñas!!
  9. brunn6

    Sodio 400 w. Sin cooltube???

    Hola compañero, tengo la misma carpa! te cuento mi experiencia con el sodio de 400.. con cooltube, teniendo temperatura en exterior de hasta 20-22 grados no vas a tener problemas(tmb va a depender de la humedad), ya si sube de eso dificilmente puedas bajar la temperatura en indoor de 28-30...
  10. brunn6

    Seguimiento: primer índoor "gorila y girl scout af".

    No te vuelvas loco q a veces tardan unos dias en salir de la tierra y pasa lo mismo con la germinacion, es fundamental tener paciencia y mas cuando recien arrancamos q no tenemos mucha idea de los tiempos en el cultivo!
  11. brunn6

    Seguimiento: primer índoor "gorila y girl scout af".

    De nada compañero, aca estamos para aprender todos juntos!! fijate la prox q haciendo un pocito con el dedo como te decia con 1 2 cms y recubrir ya alcanza. Ahora q le agregaste una capa de tierra humedecela tmb, que no quede seca, abrazo!!
  12. brunn6

    Seguimiento: primer índoor "gorila y girl scout af".

    Che la semilla la tenes sobre la tierra? o veo mal en la foto? una vez q a la sema le salio la raiz(lo ideal es q tenga ya 2 3 cms, si es menos no hay problema, a lo sumo tarda un poco mas en salir) la tenes q mandar a tierra pero enterrarla 1 cm o dos, no presionar mucho para recubrirla...
  13. brunn6

    Seguimiento: primer índoor "gorila y girl scout af".

    Hola idolo te deseo un excelente cultivo desde Mar del Plata!! consulta: donde conseguiste las semas auto de la gorilla??
  14. brunn6

    (TERMINADO)Dynamis (apex seeds) dinamed cbd (dinafem) y 3 critical (granel eurogrow)

    Hola José! parece correcto el diagnostico y la falta de nitrogeno q estan teniendo algunas nenas, x eso el amarilleamient. El trasplante les vendria muy bien a esta altura, tierra nueva con mas alimento y tmb les viene bien para que peguen un buen estiron. Con respecto a las plagas, en los grow...
  15. brunn6

    Seguimiento: primer índoor "gorila y girl scout af".

    Hola compañero, yo tengo el mismo cooler y lo até con un precinto(encajas y atas con el precinto del lado de afuera de la manga), dsps cuando esté en casa te paso una foto x si te sirve el dato. Ese lo tenes metiendo o sacando aire? xq si lo tenes sacando tené en cuenta q cuando esten en flora...
-