Conservacion fertilizantes

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Hola compañeros, donde vivo se viene el calor y tengo dudas sobre donde y como guardar correctamente los fertis. En la heladera seria lo mejor? Oscuro y seco, temperatura baja(no helada). Gracias x la info!!
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Soy de argentina y el calor que hace es húmedo máximas de 33°c en un growshop me supieron decir que guarde los ferti en un sitio fresco que no impacte la luz y sobre todo en el suelo ya que los estantes podrían estar en altura y es donde se concentra el calor
 

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Claro pablo, soy de argentina tmb y me pasa que adentro de casa es difícil encontrar un lugar q no llegue el calor.. x eso ante esto el unico lugar q se me ocurre es la heladera, mi duda tmb pasa x si eso les hará mal ya que algunos tienen bacterias, son organicos etc... y ya que con Macri no la puedo llenar de comida, x lo menos la lleno con los fertilizantes..:D
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Claro pablo, soy de argentina tmb y me pasa que adentro de casa es difícil encontrar un lugar q no llegue el calor.. x eso ante esto el unico lugar q se me ocurre es la heladera, mi duda tmb pasa x si eso les hará mal ya que algunos tienen bacterias, son organicos etc... y ya que con Macri no la puedo llenar de comida, x lo menos la lleno con los fertilizantes..:D
Seeee ese macri alto nefasto. En la bandeja de las verduras estarían genial, me aguantas que pregunto mañana???
 

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Saludos, hasta donde yo se con no ponerlos al sol es suficiente, búscales un lugar con sombra y a correr :)
 
-