Contenido reciente de brunotrafi

  1. brunotrafi

    POLINIZACION SEMILLAS

    Hola gente como va, les comento. estaba haciendo unas cruzas con un macho seleccionado de white whidow con otros fenos de misma genética y otras regulares hembra, pero se me contaminó la carpa de al lado en la que tengo plantas de semillas feminizadas, quería saber si esas feminizadas...
  2. brunotrafi

    Conservar cosecha - DUDAS

    Hola, Claro ! mi intención era la de mantener la humedad y que no se siga descomponiendo, al vacío justamente no tiene oxigeno para que se siga oxidando, pero seguro ponga la mayoría en frascos grandes y meta lo mas que pueda al freezer para en medio año tener la misma calidad que ahora (es...
  3. brunotrafi

    Conservar cosecha - DUDAS

    Hola gente, en argentina se viene el momento mas esperado que es la cosecha de exterior, a lo que me preguntaba como seria la mejor manera de conservar grandes cantidades de cogollos + de 1kg, porque en frascos seria demasiado, dejarlas en bolsas ziploc no se conservan nada bien y pensé en...
  4. brunotrafi

    Semillas que lleguen a Argentina

    Hola ! si a la mayoría los conozco y no me generan mucha confianza, menos por face, el padrino ahora parece estarla re haciendo pero tengo entendido que en su momento también cagaban gente, y te venden poca variedad a gran precio (bienvenido a argentina no ?) buscaba mas que nada alguien que...
  5. brunotrafi

    Semillas que lleguen a Argentina

    Hola ! estaba por comrpar semas para el indoor de este año y tenia dudas, alguien sabe si llegan las semillas de https://www.seedsman.com/, o si tienen alguna otra mejor, gracias !
  6. brunotrafi

    Cuadros canna argentina !

    Hola gente. para sobrevivir al covid hoy después de 12 abro PLANTARTE esta pagina de cuadros canna en alta resolución en el que pueden elegir de el catalogo o hacerlos con su propia imagen de cultivo, espero opiniones y apoyo, muchas gracias !
  7. brunotrafi

    Juanita la lagrimosa 2 led GrowTech

    No llega a los 200w lo podes ver si buscas nova grow tech, el sabor es cítrico salio muy rica y el colocon es bastante lucido y cerebral, muy buena planta
  8. brunotrafi

    Juanita la lagrimosa 2 led GrowTech

    Hola ! Apical, después fui doblando y atando ramas poniéndolas horizontales para que haga la mayor cantidad de puntas, y después de nuevo apical en todas ellas 2 semanas antes de hacerla florar mas o menos, Gracias !:)
  9. brunotrafi

    Juanita la lagrimosa 2 led GrowTech

    Esta en el titulo del post Se llama novagorwtech y es la versión S-300w
  10. brunotrafi

    Juanita la lagrimosa 2 led GrowTech

    Bueno, les dejo mi ultimo cultivo con panel led de 300w en carpa de 80x80, la genética es Juanita la lagrimosa de regge seeds, la cultive un total de 3 meses y medio al final en 35L atándola y haciéndola ramificar para sacar lo máximo de esta planta, saludos !
  11. brunotrafi

    No crecen ramas laterales

    Todavía pueden crecer un poco mas pero se espigaron mucho hicieron mas hojas y menos ramas por la falta de luz que tuvieron con esos 40W acercale lo mas que puedas el foco sin quemarlas y no hay mucho mas por hacer y para la proxima usa por lo mejos ese bc de 105w, saludos !
  12. brunotrafi

    8 critical en indoor led y 1 no cogolla porque?

    Entre una misma genetica existen fenotipos distintos ya que la critical es un hibrida si no es muy estable en 8 platas es logico que aparezcan distintos fenotipos mas sativos o mas indicos, seguramente puede tardar hasta un mes mas de flora, saludos !
  13. brunotrafi

    LAS PASO A FLORACIÓN (+fotos)

    Bueno, para terminar ya las dos critical en 3 meses totales de cultivo salieron 82 gramos de puras flores secas siendo que lo cultive con un led de 300w me parece bastante bien, le voy a hacer algunas mejoras al indoor y voy a poner otro led mas igual a el que ya tengo, saludos !
  14. brunotrafi

    LAS PASO A FLORACIÓN (+fotos)

    Hola maestro ! mira el motivo por el cual esta tan caro en argentina son los impuestos, de todas maneras si te la rebuscas se puede yo contacte directamente a la fabrica sino me hubiera saldio el triple ( y tampoco se consiguen de ese tipo) Tenes que fijarte que el led no sea chino o con...
  15. brunotrafi

    LAS PASO A FLORACIÓN (+fotos)

    Así están.. Les queda poco menos de un mes más de flora a las crítical
-