No crecen ramas laterales

lefonis156

Semilla
5 Octubre 2017
7
0
1
29
Buenas gente, les comento, empece a plantar hace poco (primer cultivo) empece con 2 plantas y un foco de 40w (estuvo asi 3 semanas) se espigaron un poco por ello, luego le puse un bc de 105w y mejoraron bastante (muchooo) pero quedaron muy altas y no me iban a entrar en el indoor. Me dijierom que le haga una floracion forzada, las puse 12/12 hace 5 dias (con ese bc porque no me llegaba el sodio tenia demora) me llego hace 2 dias y ya van 2 noches q tiene el sodio de 250w el problema? Es que la sativa (hibrida segun me dijieron) no tira ramas laterales, recien ahora esta queriendo tirarla pero va SUPER LENTO no asi su hna indica que va como piña (un poco espigada, pero dentro de todos los problemas luminicos creo que estan bien).

Preguntas: ¿Que hago para que ramifique más rapido? Se ven bien? Todas las hojas empezaron a amarillarme apenas las puntas

Abone con humus todo el crecimiento y hace 5 dias le tire un te de banana con harina de hueso, tambien compre pelotas de npk y le puse 3 chiquititas

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias y buenos humos



Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas gente, les comento, empece a plantar hace poco (primer cultivo) empece con 2 plantas y un foco de 40w (estuvo asi 3 semanas) se espigaron un poco por ello, luego le puse un bc de 105w y mejoraron bastante (muchooo) pero quedaron muy altas y no me iban a entrar en el indoor. Me dijierom que le haga una floracion forzada, las puse 12/12 hace 5 dias (con ese bc porque no me llegaba el sodio tenia demora) me llego hace 2 dias y ya van 2 noches q tiene el sodio de 250w el problema? Es que la sativa (hibrida segun me dijieron) no tira ramas laterales, recien ahora esta queriendo tirarla pero va SUPER LENTO no asi su hna indica que va como piña (un poco espigada, pero dentro de todos los problemas luminicos creo que estan bien).

Preguntas: ¿Que hago para que ramifique más rapido? Se ven bien? Todas las hojas empezaron a amarillarme apenas las puntas

Abone con humus todo el crecimiento y hace 5 dias le tire un te de banana con harina de hueso, tambien compre pelotas de npk y le puse 3 chiquititas

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias y buenos humos



Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
tenias que haber planteado el cultivo mejor antes de empezarlo, no se puede cultivar 3 semanas con 40w
 

brunotrafi

Floración
19 Septiembre 2016
111
27
33
29
Argentina
Todavía pueden crecer un poco mas pero se espigaron mucho hicieron mas hojas y menos ramas por la falta de luz que tuvieron con esos 40W acercale lo mas que puedas el foco sin quemarlas y no hay mucho mas por hacer y para la proxima usa por lo mejos ese bc de 105w, saludos !
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Esa maquina vale mucha pasta y es una mierda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Compra un reflector que no vale nada el basico ..unos 10 euros.
Sin reflector estas perdiendo mucha luz aprovechable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lefonis156

Semilla
5 Octubre 2017
7
0
1
29
tenias que haber planteado el cultivo mejor antes de empezarlo, no se puede cultivar 3 semanas con 40w
No es que lo quise asi, sino que hubo una demora en meecado libre y el correo de aca encima estaba con problemas de sistema y no me daban el paquete... igual que tan mal pueden estar?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

lefonis156

Semilla
5 Octubre 2017
7
0
1
29
Todavía pueden crecer un poco mas pero se espigaron mucho hicieron mas hojas y menos ramas por la falta de luz que tuvieron con esos 40W acercale lo mas que puedas el foco sin quemarlas y no hay mucho mas por hacer y para la proxima usa por lo mejos ese bc de 105w, saludos !
No importa la producción sinceramente, sino la experiencia ganada, evidentemente quiero fumar algo porque aca estas cosas salen caras (Argentina) y yo soy un estudiante (no laburo) ya para la proxima tendre todo, pero quiero que estas no sean una perdida de tiempo, me explico?

Si tiro unas autos llego a cosechar antes de fin de año? Porque yo viajo el 20 de diciembre aprox, la idea era sacar algo antes de irme o dejarlas secando y luego curando para cuando vuelva...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 

licuidsnake

Semilla
10 Agosto 2014
93
13
8
39
Buenas gente, les comento, empece a plantar hace poco (primer cultivo) empece con 2 plantas y un foco de 40w (estuvo asi 3 semanas) se espigaron un poco por ello, luego le puse un bc de 105w y mejoraron bastante (muchooo) pero quedaron muy altas y no me iban a entrar en el indoor. Me dijierom que le haga una floracion forzada, las puse 12/12 hace 5 dias (con ese bc porque no me llegaba el sodio tenia demora) me llego hace 2 dias y ya van 2 noches q tiene el sodio de 250w el problema? Es que la sativa (hibrida segun me dijieron) no tira ramas laterales, recien ahora esta queriendo tirarla pero va SUPER LENTO no asi su hna indica que va como piña (un poco espigada, pero dentro de todos los problemas luminicos creo que estan bien).

Preguntas: ¿Que hago para que ramifique más rapido? Se ven bien? Todas las hojas empezaron a amarillarme apenas las puntas

Abone con humus todo el crecimiento y hace 5 dias le tire un te de banana con harina de hueso, tambien compre pelotas de npk y le puse 3 chiquititas

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias y buenos humos



Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Lo que podías hacer era la técnica super cropping, que consiste en apretar los tallos de la planta con las yemas de los dedos hasta escuchar un chasquido con eso redireccionas la energía de la planta a las ramas bajas para que crezcan más las ramas bajas laterales de la planta. Este es un Link donde puedes ver la técnica. No es de mi autoría, pero dejo el Link aquí
https://www.santyerbasi.com/blog/tecnica-del-super-cropping-en-cultivo-de-marihuana/

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bonsaista

lefonis156

Semilla
5 Octubre 2017
7
0
1
29
Lo que podías hacer era la técnica super cropping, que consiste en apretar los tallos de la planta con las yemas de los dedos hasta escuchar un chasquido con eso redireccionas la energía de la planta a las ramas bajas para que crezcan más las ramas bajas laterales de la planta. Este es un Link donde puedes ver la técnica. No es de mi autoría, pero dejo el Link aquí
https://www.santyerbasi.com/blog/tecnica-del-super-cropping-en-cultivo-de-marihuana/

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Me parece buena idea, se la hare a la sativa, que es la que no tiene ramas laterales, la indica si tiene, a esa la dejo asi x las dudas... solo quiero fumar algo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
-