Contenido reciente de buji

  1. B

    Maria 2009

    wenas va a acer ya un mes o mes y medio desde ke las plante y mirad como estan jeje a ver ke os parece a ver si me podriais decir como saber ke son o cuanto le keda para ver ke son hembras:) GRACias .::: WEnosss humosss!
  2. B

    Maria 2009

    wnas perdon por la tardanza jeje bueno a ki estan las foticos la primera es la ke me salio este invierno en un invento ke ice no es muy grande pero bueno :) y las otras 2 son de las plantas ke me dio mi amigo ke opinais wenos humos!!
  3. B

    Maria 2009

    Wenas comenzare el seguimiento de mis pekeñas por si me podeis dar opiniones,ayudas,etc teng algu de experiencia pero ... nunca tenes el 100% asik jeje a ver ke os va pareciendo teng plantads 4 plantas ke me dieron unas semillas y no se ke tipo son todavia es pekeña pero al salirme una en...
  4. B

    Seguimiento del pack indica mix E green house

    Wenas Como las tienes puestas a germinar?? solo preguntar .. esk io todas las semillas cojo un recipientee y las tapo y sobre algo las pongo encima del radiador y en 5 horas se abrio la semlla de white widow X somango y eso ke venia un pokito defectuosa jeje ps:si tenes un metodo mejor me...
  5. B

    que especie es??

    Parece ser una variedad ke tenia un kolega ke le dieron semis de africa por ke parece ser bastante alta weno lo ke si se es ke tela vas a poder fumar de fijo jajja xd wenos humoSS:)
  6. B

    Takicardias por fumar marihuana

    ola wenas Gracias por resolver mi duda ke ya me tenia preocupado, a ver si la siguiente ves ke me fume uno ke no va a pasar muxo tiempo jeje no pasa casi nada y me intentare relajar aunk...y probare con yerbas mas indicas por ke las sativas me iran peor no creeis bueno segun sean de fuertes...
  7. B

    SE BUSCAN ATREVIDOS

    wenas amigo a mi no me importaria de probar esas semillas a ver ke tal bueno ya nos ponems en contacto y ablams gracias :) :D
  8. B

    Takicardias por fumar marihuana

    wenas kiero saber cual es el motivo por el kual cuando fumo marihuana al rato me enpieza a suvir los latidos y en piezo a ponerme nervioso , me pasa kada vez ke me fumo uno y mira ke me e fumao jeje pero ara .... kiero saber a ver si vosotros sabeis decidme lo ke me ocurre y como devo fumarla...
  9. B

    ke recomendais??

    wenas gente me kiero coger semis de dos clases de plantas para exterior ke crezcan 1metro o metro y medio .pero ke ala vez no se desparramen muxo porke una ke teng ahora se le estan tronchando las ramas de lo ancha ke es la kiero normal y e visto por ahi en un tema ke las sativas te da por reir...
  10. B

    cuanto keda??

    weno pues mi ultima pregunta komo kuanto tendre ke esperar para ke las pueda cortar?? tiene ya todos los pelos rojos pero nose si saldran mas de esas bolsitas gracias
  11. B

    cuanto keda??

    Si esta preñada por ke tene florecillas de esas por toas partes pero lo de ariba seran cogollos no?? y aun ke teng semis para el año ke vene tambien podre fumar un poko no creeis??? espero respuesta N:esk aki ay muxa gente ke les sale un maxo de 2.5 metros y no los poda xd y claro gracias a...
  12. B

    cuanto keda??

    wenas es mi 3 planta y kiero saber cuanto le keda para cortarla creo ke le keda 2o3 semanas asta finales vosotros ke creeis? gracia espero respuesta
  13. B

    mi mary tiene cogollos pero tan bien moscas¿que hacer?

    wnas tendras ke esperar a ke se agan los cogollos sile kedan poco mas o menos cuamto les keda? haz una foto
  14. B

    MACHO,HEMBRA O HERMAFRODITA¿?

    HOLA KERIA SABER SI ESA PLANTA KE TENG EN EL OTRO LADO PODRIA FOLLARSE A ESTA KE TENG A UNOS POCOS METROS Y A VER KE OS PARECE ESTA PLANTITA KE ME DIERON GRACIAS :D
  15. B

    MACHO,HEMBRA O HERMAFRODITA¿?

    MUXISIMAS GRACIAS :D PERO ARA TENG UNA NUEVA PREGUNTA TENG UNA PLANTA HEMBRA KE ESTA A UNOS METROS DE ESTA TODABIA NO A DADO SINTOMAS DE KE ESTE COGOLLANDO PERO LA PODRIA FOLLAR A LA OTRA GRANDE?¿?
-