Maria 2009

buji

Semilla
22 Mayo 2008
31
0
0
Wenas comenzare el seguimiento de mis pekeñas por si me podeis dar opiniones,ayudas,etc teng algu de experiencia pero ...
nunca tenes el 100% asik jeje a ver ke os va pareciendo teng plantads 4 plantas ke me dieron unas semillas y no se ke tipo son todavia es pekeña pero al salirme una en invierno en un invento ke ice,,, decidi ponerlas este verano a ver ke tl lleban como 3 semanas a ver ke tl :)

WEnos HUMOs!!! PS:mañana colgare las fotillos disculpen molestias
 

buji

Semilla
22 Mayo 2008
31
0
0
wnas perdon por la tardanza jeje bueno a ki estan las foticos la primera es la ke me salio este invierno en un invento ke ice no es muy grande pero bueno :) y las otras 2 son de las plantas ke me dio mi amigo

ke opinais wenos humos!!
 

buji

Semilla
22 Mayo 2008
31
0
0
wenas va a acer ya un mes o mes y medio desde ke las plante y mirad como estan jeje a ver ke os parece a ver si me podriais decir como saber ke son o cuanto le keda para ver ke son hembras:)
GRACias .::: WEnosss humosss!
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
Buenas maquina , a esa planta veo que le falta un transplante a un macetero de mas capacidad , y que la rieges mas.
El macetero a poder ser de un color claro , si es oscuro puedes ponerle papel de aluminio.
Saludos :D
 
-