Contenido reciente de Burdi

  1. B

    GUIA DE DEFICIENCIAS, COMO RECONOCERLAS Y QUE HACER.

    Hola buenas tengo un dilema por qué no se muy bien que es lo que les pasa son.Tres plantas diferentes las dos de los puntos naranjas don AK-47 y la otra más grande con las hojas amarillas es una gg4. Los parámetros del higrómetro son de 23 grados más o menos y la humedad está 56%. La línea de...
  2. B

    Ayuda, no se que les pasa

    Son antes del lavado de raíces, y después de los dos riegos con agua siguen exactamente igual, ni empeoran ni mejoran
  3. B

    Ayuda, no se que les pasa

    Buenas, tengo unas plantas de dutch pasion, son las power plant, están en la sexta semana de floración, llevo dos riegos solo con agua y ph ajustado 6,6. Realice un lavado de raíces hace una semana y no sé que hacerles, las estoy abonando con advaced nutrients según marca la tabla, sin pasarme...
  4. B

    Posible ataque

    He estado leyendo en varias webs, sobre los excesos, carencias, hongos, ... tengo dudas sobre mi cultivo de interior por unos problemas que veo en las hojas. Las planta son power plant de duch pasión La temperatura está entre 25 y 27 de día La temperatura de noche entre 18 y 19 La humedad...
  5. B

    PLAGAS, DESCRIPCIONES Y SOLUCIONES

    He estado leyendo en varias webs, sobre los excesos, carencias, hongos, ... tengo dudas sobre mi cultivo de interior por unos problemas que veo en las hojas. Las planta son power plant de duch pasión La temperatura está entre 25 y 27 de día La temperatura de noche entre 18 y 19 La humedad...
-