Ayuda, no se que les pasa

Burdi

Semilla
25 Febrero 2020
5
2
3
35
Buenas, tengo unas plantas de dutch pasion, son las power plant, están en la sexta semana de floración, llevo dos riegos solo con agua y ph ajustado 6,6.

Realice un lavado de raíces hace una semana y no sé que hacerles, las estoy abonando con advaced nutrients según marca la tabla, sin pasarme de ec, incluso a veces menos de lo que recomienda el fabricante.

Un saludo y gracias!
 

Adjuntos

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
La perdida de hojas y necrosis en estas son antes o después del lavado de raíces, si estos sintomas son de antes pregunto ¿desde que hiciste el lavado de raíces y has hecho esos 2 riegos con agua, han empeorado?
 

Burdi

Semilla
25 Febrero 2020
5
2
3
35
La perdida de hojas y necrosis en estas son antes o después del lavado de raíces, si estos sintomas son de antes pregunto ¿desde que hiciste el lavado de raíces y has hecho esos 2 riegos con agua, han empeorado?
Son antes del lavado de raíces, y después de los dos riegos con agua siguen exactamente igual, ni empeoran ni mejoran
 

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Pues entonces las sobre fertilizaste, x eso el compañero puedo haber visto carencias debido a los bloqueos, sino han empeorado es que ya lo has solucionado, mejorar a esas alturas ya no mejoran, lo que esta necrotico asi se queda, y siendo una variedad de 50-60 días, les quedan unas 2 semanas para el corte asique yo no volvería a abonar, a estas alturas ya no puedes hacer nada más.

Mi consejo para la siguiente es que nunca sigas un plan nutricional de ningúna marca, ya que siempre dan unos valores muy altos, que quizás en ciertas condiciones y ciertas variedades soporten esos nutrientes pero por normal general no lo van hacer.
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues entonces las sobre fertilizaste, x eso el compañero puedo haber visto carencias debido a los bloqueos, sino han empeorado es que ya lo has solucionado, mejorar a esas alturas ya no mejoran, lo que esta necrotico asi se queda, y siendo una variedad de 50-60 días, les quedan unas 2 semanas para el corte asique yo no volvería a abonar, a estas alturas ya no puedes hacer nada más.

Mi consejo para la siguiente es que nunca sigas un plan nutricional de ningúna marca, ya que siempre dan unos valores muy altos, que quizás en ciertas condiciones y ciertas variedades soporten esos nutrientes pero por normal general no lo van hacer.
Es bastante probable, porque advanced nutrients son muy muy completos y si que llevan calcio y magnesio, o te has pasado con algun producto o no has usado los productos que llevan esos componentes.

Revisate que lleva los productos que has usado y tendras más pistas.
 
  • 👍
Reacciones: Adrian7892
-