Contenido reciente de C.A.Pinito

  1. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    en vegetativo 2 meses, y en floracion 2 meses mas.. el sexo te lo va mostrando cdo la apsas a floracion,, aprox a la semana y media ya te dice el sexo. saludos.
  2. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    vienen de 10 ya les falta poco.. la saque a tiempo la otra merdaa saludos.
  3. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    vienen de 10 ya les falta poco.. la saque a tiempo la otra merdaa saludos.
  4. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    gente nesecito ayuda! las pase a floracion hace 2 semanas aprox. y la paraguaya florece pero raro , para mie s hermafrodita, hoy la saque del armario por las dudas.. nose si matarla o aguantarla.. Gracias, saludos. Alejandro.
  5. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    gente nesecito ayuda! las pase a floracion hace 2 semanas aprox. y la paraguaya florece pero raro , para mie s hermafrodita, hoy la saque del armario por las dudas.. nose si matarla o aguantarla.. Gracias, saludos. Alejandro.
  6. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    Bueno aca les dejo unas fotos actualizadas.. al final son 4! un esqueje ya hembra de big bang, una paraguyita de semilla y otras 2 smillas que saque de cogollos. vienen bine pero tengo dudas si son hembras o todavia no definieron.. les sigo con el mismo regimen de luz , 17 hs de luz y 7 de...
  7. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    Bueno aca les dejo unas fotos actualizadas.. al final son 4! un esqueje ya hembra de big bang, una paraguyita de semilla y otras 2 smillas que saque de cogollos. vienen bine pero tengo dudas si son hembras o todavia no definieron.. les sigo con el mismo regimen de luz , 17 hs de luz y 7 de...
  8. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    Hola, como andaN? les dejo nuevas fotos.. sume una plantita mas a la cosecha. ( saque una semilla de un cogollo que tenia ) SALUDOS
  9. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    Hola, como andaN? les dejo nuevas fotos.. sume una plantita mas a la cosecha. ( saque una semilla de un cogollo que tenia ) SALUDOSS
  10. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    la temperatura si la humedad no.. algunas fotos mas, sigo todo bien. saluds
  11. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    algunas fotos mas.. tiene algunas puntas para abajo nomas. saludos.
  12. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    Hola gente, como andan? hacia rato que no escribira porque tampoco estuve cultivandoo , ahora me arme un indoor y quedo de 10,, asique les dejo algunas fotos y cada un tiempo voy actualizando.. cualquier consejo sirve.. el esqueje es una big ban y la otra que esta mas grande e s una semilla de...
  13. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    ya tengo un ventilador pero no salio en la foto.. por ahora viene perfecto esperemos q sigan asi.. algunas hojas, las puntas se doblan para abajo.. alguien sabe porque?? en alguna foto se puede ver.. si ya agarro el esqueje el guano lo compre en un growshop buenosaires noproblem fijate...
  14. C

    Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

    Hola gente, como andan? hacia rato que no escribira porque tampoco estuve cultivandoo , ahora me arme un indoor y quedo de 10,, asique les dejo algunas fotos y cada un tiqmpo voy actualizando.. cualquier consejo sirve.. el esqueje es una big ban y la otra que esta mas grande e s una semilla de...
-