Seguimiento indoor! big ban ( esqueje) y paraguaya

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Hola gente, como andan? hacia rato que no escribira porque tampoco estuve cultivandoo , ahora me arme un indoor y quedo de 10,, asique les dejo algunas fotos y cada un tiempo voy actualizando..
cualquier consejo sirve..

el esqueje es una big ban y la otra que esta mas grande e s una semilla de prensado que agarro muy bien!!

la luz es sodio 250 alta presion
y los sustratos tierra, humus de lombris, perlita, hariana de hueso y tengo guano de murcielago pero todaavia no le puse..

Saludos, estamos hablando,
Alejandro.

pd. algunas hojas tienen la punta para abajo.
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
es ujn mini indor solo dos plantitas en que macetas las bas a meter? mides ph controlas temperatura y umedad? cuentanos un poko de tus nenas un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

una pena que no tengas alguna planta más; le sacarías más rendimiento a ésa lámpara :) ; porqué no esquejas la paragua :? :D ? ha sexado ya :? ?

saludoos
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Hola, como andaN?

les dejo nuevas fotos.. sume una plantita mas a la cosecha. ( saque una semilla de un cogollo que tenia )

SALUDOS
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Bueno aca les dejo unas fotos actualizadas.. al final son 4! un esqueje ya hembra de big bang, una paraguyita de semilla y otras 2 smillas que saque de cogollos.

vienen bine pero tengo dudas si son hembras o todavia no definieron.. les sigo con el mismo regimen de luz , 17 hs de luz y 7 de sombra. La paraguaya es la que mas tiempo tiene.. ya esta para cambiar de tierra , pero seguro le mande retilizante que compre asi no cambio la maceta, no hay muchoo lugar.

Saludoss.
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
gente nesecito ayuda!

las pase a floracion hace 2 semanas aprox. y la paraguaya florece pero raro , para mie s hermafrodita, hoy la saque del armario por las dudas.. nose si matarla o aguantarla..

Gracias, saludos.
Alejandro.
 
-