Contenido reciente de c31d5

  1. C

    Micro Indoor: 50X50X25 (semillas de madre desconocida)

    Buenos días a todos los que me ven. Actualizo. La planta 1, la dura sobreviviente de mis manos de novato, continúa su proceso de floración. Hasta hace unas semanas se comía ávidamente sus propias hojas, ahora es poco. Tiene por allí ligeras muestras de que absorbe nutrientes de sus propias...
  2. C

    Micro Indoor: 50X50X25 (semillas de madre desconocida)

    Rayos, todas mis fotos han sido eliminadas :( Si alguien desea ver el seguimiento en continuidad, pásese por este link: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/321781-Micro-Indoor-50X50X25-%28semillas-de-madre-desconocida%29/page5? Allí están las mismas fotos que tenía aquí...
  3. C

    Micro Indoor: 50X50X25 (semillas de madre desconocida)

    El servidor eliminó mis fotos :o no se ve ninguna :(
  4. C

    mi primer micro indoor (critical y desconocida) (pido ayuda y consejos)

    Ánimos con ese proyecto... ¡buen cultivo y buenos humos! Se esperan fotos cuando se pueda :)
  5. C

    mi primer micro indoor (critical y desconocida) (pido ayuda y consejos)

    ¿Cómo va esa flora, colega?
  6. C

    Micro Indoor: 50X50X25 (semillas de madre desconocida)

    Buenas tardes. Vuelvo, luego de una gran ausencia, continuando el seguimiento de la única planta que pude llevar a floración. Retomando un poco el seguimiento: Comencé a cultivar en indoor, pero por el tamaño de las sativas y lo tarde que las mandé a flora, decidí continuarlo en exterior: en...
  7. C

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    Ohh... muchísimas gracias por el dato (y) Saludos y ¡buenos humos!
  8. C

    mi primer micro indoor (critical y desconocida) (pido ayuda y consejos)

    Hola. La hoja no se va a recuperar. Cuando tienes una carencia o un exceso tu misión es evitar que le pase a nuevas hojas. Las plantas se ven sanas, apuntaría a que la planta antes del transplante agotó el nitrógeno de la tierra, pero como ahora tiene tierra nueva: ya tiene más nutrientes...
  9. C

    mi primer micro indoor (critical y desconocida) (pido ayuda y consejos)

    ¡Cómo crecen esas niñas! Así quisiera haber empezado yo jaja :) excelente. Me gustó esa forma de agarrar la planta al transplantar, con los dos dedos sosteniendo el tallo, es el mismo que yo uso :) En cuanto al amarilleo, parece carencia de nitrógeno, dado que se está dando progresivamente y...
  10. C

    mi primer micro indoor (critical y desconocida) (pido ayuda y consejos)

    Buenas noches. Bueno, no soy un experto, lo que te puedo decir es que carencia no se ve en la decaída, ¿será algo del ph del agua? Hay algunas plantas (incluso de la misma variedad) que no soportan el ph muy alto o muy bajo. Sin embargo, el que sigan brotando hojas es buena señal. Puede ser...
  11. C

    Micro Indoor: 50X50X25 (semillas de madre desconocida)

    Buenas noches. Actualizo. Bueno, prometí fotos de la hembra que mandé a exterior. Aquí se la ve de frente. Dado que está doblada, las ramas laterales han crecido un montón :) Se ven también algunas hojas en forma de garra :O ¿Será por el calor? Aunque parece mejorar. También se ven unas...
  12. C

    mi primer micro indoor (critical y desconocida) (pido ayuda y consejos)

    Qué lindas esas plantas. Se ven muy índicas :) ¿Qué te puedo decir? La hoja curvada no muestra nada peligroso, mientras sea sólo una no pasa nada. A todas en general se las ve verdes, crecidas, buena distancia entre nudos, todo va de lo lindo. Si ves que te responden bien al riego (cosa...
  13. C

    mi primer micro indoor (critical y desconocida) (pido ayuda y consejos)

    ¿Cómo siguen esas Critical? :)
  14. C

    Micro Indoor: 50X50X25 (semillas de madre desconocida)

    Buenas noches. Actualizo. Bueno, la planta que regalé aún no muestra pelillos, aunque parece de buena salud. Algo extraño. Mientras, la planta que estoy sacando al patio a que coja el sol sigue florando, lentamente, pero los pelillos cada vez son más grandes. Ojalá de algo, jamás he visto...
  15. C

    Micro Indoor: 50X50X25 (semillas de madre desconocida)

    Low stress training. La técnica que consiste en doblar la planta controlar su tamaño y mejorar el rendimiento en espacios pequeños. http://m.taringa.net/comunidades/cannabis/2889127/Info-Tecnica-LST.html
-