Contenido reciente de cabezadeacido

  1. C

    Que opinana de esta mata.

    Yo no se si sea marihuana, pero traba como un hp, hahahaha.
  2. C

    Saunas?

    jejeje parceros, pero eso complicado tener un sauna no? Por algún lado se sale el bendito olor a "flores". QUe es lo del baño turco, hahhahaha.,
  3. C

    ES EXCESIVO MI KONSUMO??

    Yo la consumo diario, todas las noches, es lo que me da energías y moral para afrontar otro nuevo dia.
  4. C

    Una Realidad. Psicoenfermedades.

    Yo creo que la Maria despierta sentimientos o impulsos que antes reprimiamos. A mi me da seguridad, plenitud y alegría. La fumo por la noche para pasarla bien y poder dormir todos los días. CUando no la fume, me irrito, todo me produce furia, me pongo anti social, etc.
  5. C

    Faringitis y demas complicaciones bucales.

    Pues al principio a yo me asfixiaba mucho. Pero decidi hacer algo de ejercicio y caminar mucho. Ahora fumo todos los días y camino todos los días y no tengo problemas. Una vez me dio una gripa y la gargante me dolia terrible cuando fumaba. CUando uno está enfermo lo mejor es no fumar, pq las...
  6. C

    te dejan los porros flaco?

    Yo creo que si enflaquece. Porque si bien la Maria da hambre, uno prefiere fumarse el porro a gastarse la plata en Comida. Y si no es por eso, debe ser por otra cosa pero si enflaquece. Yo estaba en 80k y desde que fumo todas los dias, estoy en 60k. Y cuando uno no puede fumar, cuando se le...
  7. C

    demanda al vecino... MARCO LEGAL

    Parce tiene razón. De todas formas, le puede servir un eliminado de olores. se llama Outdust o algo parecido. Se consigue en casi todos los super. Usted donde va a fumar, tira el spray por 20segundos (no daña la capa de ozono) y Listo parce, no huele a nada como por 2 horas. Se cuida.
  8. C

    Que opinana de esta mata.

    JAJAJAJAJA si algo parecido le sale parcero, es que las cosas salieron mal. Parceros, voy a sembrar otra pero con todas las de la ley. Ya plante y todo, estoy esperando que se asome.
  9. C

    demanda al vecino... MARCO LEGAL

    Parce, sabe cual es el mejor abodago a lo bien, gueon. El Doctor Trasteo. 8) Parce, abrase de ahi, ese vecino le va hacer la vida imposible, con o sin la ley y la justicia. Todo bien.
  10. C

    SEMILLAS DE AMAPOLA

    Esas bolas de opio las sacan de esa flor o como es la vuelta ? Una chimba parcero.
  11. C

    Que opinana de esta mata.

    Tengo como ganas de cortarla pa que vuelva a crecer y saque moño.
  12. C

    Que opinana de esta mata.

    Parce, puse a secar un toque de esas matas al sol. Las trillé y las guarde como una semana. Y me la fume anocho y me subió una elegencia. Pero lo que me tiene con la duda, es que no se parece a ninguna foto que haya visto en estos foros o algo. Todo bien.
  13. C

    Que opinana de esta mata.

    Parceros, sembré unas semilla que pillé por ahí, solo como por experimentar, pues es la primera que planto. Me salió esta matica de mariguana. Que opinan, esta un toque acabada. No se que clase sea. No se si sea apta para fumar o que. Todo bien.
-