ES EXCESIVO MI KONSUMO??

Sendo Gorri

Semilla
13 Junio 2007
32
0
0
EUSKAL HERRIA
Muy buenos humos a tod@s.

Necesito konsejo lo mas profesional posible.

Soy consumidor habitual de marihuana, ya que también la cultivo para consumo propio. Mi gran duda es la siguiente:
¿Cuáles pueden ser los efectos más negativos a corto/medio plazo sobre el bolo, si al día consumo una media de 1 gramo y medio? ya que a largo plazo supongo que los perjuicios pueden algo similares a los del consumo del tabaco.

Sin más, gracias por vuestra colaboración. :D
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
No soy experto ni profesional, solo soy un tío de pie de calle. Pero intentaré aconsejarte.
Si te refieres al coco solamente te recomiendo que dejes de fumar por temporadas (2 o 3 semanas), así tu mente se "desnubla" un poco.
Yo apenas fumo los fines de semana, si fumara diariamente no me sentaría nada bien.
También depende de tu actividad diaria, tu entorno y a las emociones a las que estés expuesto.
Espero que te sirva de algo.
 
G

Guest

Invitado
Lo unico que se parece la maria al tabaco es que al fumarla se combustiona y eso inevitablemente te jode aunque sea poco los pulmones.Conozco a peña que lleva mas de 5 años fumando 7 gramos minimo a diario y no les pasa nada.Simplemente el cuerpo acaba acostumbrandose.Yo prefiero estar un tiempo sin smoke y luego pillar los ciegos de antaño.Pero tambien es segun la persona que fume, segun como lo adapte tu cuerpo.No es nada excesivo un gramo al dia.
 

Sendo Gorri

Semilla
13 Junio 2007
32
0
0
EUSKAL HERRIA
Muchas gracias kompañeros!!
Me sirve de gran ayuda para estar mas trankilo konmigo mismo y en kuanto a lo ke eskribia pidiendo konsejo profesional, pido diskulpas por la mala explikacion ke di en su dia pareciendo desprestigiar kualkier tipo de opinion, no siendo asi mi voluntad, simplemente ke era un tema ke me ha rallado un poko.

Gracias y buenos humos a tod@s.
 

DEISY18

Semilla
10 Septiembre 2007
1
0
0
Mira yo konsumo mota todos los dias kon unos amigos no hay dia ke no pase en la mañana, en la tarde y en la noche... pero algo muy importante es ke hagas despues de fumar muchas personas solo se acuesta a dormir, a ver tele y eso no es malo pero no debe ser siempre nosotros siempre buscamos algo para hacer salir a jugar futbol, correr molestar en las calles y lo mas importante nos gusta estudiar kon eso por mi parte me gusta mucho estudiar re chuki porke asi me engomo en las lecturas y esas kosas o a veces me voy a klase asi y me engomo mucho y lo mas importante kuando las klases no me gustan me las paso trankila.... tambien me ewngomo muchio haciendole aseo a la casa una buena forma de no aburrirse en el aseo y tienes a tu familia feliz jejejeje

Entonces lo importante para mi es eso.... si konsumes mucha lo importante es ke laestes aprovechando y no te kedes de vago durmiendo obvio de vez e cuando nmo hace daño a demas de ke dormir asi es muy chevere pero nada.... cuando fumes ke hagas algo productivo igual de ke puedas pasar unos dias sin fumar es porke npo estas adicto... nosnotros podemos durar tiempo sin fumar hace poko nos tenian muy jodidos dicienco jke fumabamos entonces duramos unos dias parchandpo todos pero sin fumar komo una semana y nos dejaron de joder.....

No olviden siempre hacer algo despues de fumar si no kieren ke se vuelva sedentarismo
 

Sendo Gorri

Semilla
13 Junio 2007
32
0
0
EUSKAL HERRIA
Mu wenas a tod@s!!!

1º daros las gracias por las respuestas, ke man servido de orientacion y 2º he reducido el konsumo, simplemente fumando una variedad bastante mas potente komo es la Super Silver Haze....... diosssssss me deja todo loko de tal forma ke ahora no me kalzo un txiflo despues del cola-cao mañanero..............jejejejejeje.

Esa ha sido mi solucion.....................
Saludotesssss
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
pues yo la konsumo todo los dias y no veo ke me este perjudikando en nadaaa,tal vez ste algo mas flakooo pero ps el apetitoo
no lo he perdido y vaya ke me bajoneo kabron en las noches despues de unos porros ajjajaaj :D bueno yo kreo ke komo dicen varios
komentarios arriba es ke seguramente el kuerpo se akostumbraaa a la dosis,yo la verdad no me siento el mismo si no fumo algoo
hasta me siento un poko mas distraido y torpee,en kambio kuando he stado en trabajos se me iba el tiempo muy rapido y bien relax
todo chevereee y mas konsentrado,dicen ke es bueno komo dicen dejar de fumar un ratoo y lo he hecho en varias okasiones mas ke nada
porke ia sentia ke fumabaa y el efecto de la mota era tan levee ke ia no me asia nada,ps kada kien sabe kuantos fumarse y mas ke todo
nuestro organismo es el ke racciona al stupefacienteee,bueno saludos para todos y ke sten de lo mejor fumancheras felizez ejejjeej :D
 

cabezadeacido

Semilla
29 Noviembre 2007
13
0
0
Yo la consumo diario, todas las noches, es lo que me da energías y moral para afrontar otro nuevo dia.
 
G

Guest

Invitado
cabezadeacido dijo:
Yo la consumo diario, todas las noches, es lo que me da energías y moral para afrontar otro nuevo dia.
que profundo !, es cierto



si yo consumo todos los dias que puedo, cada taanto no fumo por 1 dia y no pasa nada...

Y como minimo por dia consumo 2 ...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Mira, el cannabis a larguisimo tiempo destruye la mielina, que es el compuesto quimico que rodea las neuronas. Pero no te preocupes, la mielina no solo desaparece a causa de la marihuana, sino por mil causas mas. Esta falta de mielina es lo que produce el "colocon" inicial ,el pequeño mareo.
El thc, al interelacionarse con la mielina, hace que el contacto entre las unidades neuronales de nuestro cerebro sea mas corta y mas defieciente, de ahi el colocon.
Tenen en cuenta que el thc adora los lipidos( grasas) , acumulandose en esas zonas. Mientras mas grasa corporal, mayor retencion de thc y derivados.

Pienso que fumar maria no puede dañarte mas que beber alcohol, o que fumar tabaco.
Habiais pensado que la nicotina, uno de los productos "estrella" del tabaco es 100 veces mas adictiva que la heroina? Reflexionar sobre esto y no demonicemos a esta maravillosa planta.

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
No estoy seguro, pero yo ya no puedo correr una mierda creo..


6 meses de consumo diario te pueden dejar asi de baqueteado ?
 
-