Contenido reciente de cadonga

  1. cadonga

    Poda Sweet Special F1 Fast Version® | Sweet Seeds®

    Están muy pequeñas aun en esas fotos, pero preocúpate de darles bastante luz en su etapa de crecimiento, de eso dependerá la cantidad que produzca, ya que la etapa de floración en estas versiones es más corta. Yo utilicé topcrop en vegetación y floración y me dió buenos resultados considerando...
  2. cadonga

    Poda Sweet Special F1 Fast Version® | Sweet Seeds®

    Hola, la verdad es que dieron buena cosecha, considerando que la sembre casi el otoño (unos 70g app). No tengo fotos ahora, pero si quieres me envías las tuyas y te comento.
  3. cadonga

    Poda Sweet Special F1 Fast Version® | Sweet Seeds®

    Que tal, la verdad es que la planta dió buenos resultados, no tengo fotos, pero envíame las tuyas y te comento en comparación con las mías.
  4. cadonga

    Poda Sweet Special F1 Fast Version® | Sweet Seeds®

    Amigos, les cuento... Tengo una Sweet Special F1 Fast Version en exterior y quería saber si es recomendable hacerle una poda para aumentar la producción. Al ser una variedad feminizada de crecimiento ultra-rápido, no sé si sea recomendable. Un detalle, la planta tiene 2 semanas de crecimiento y...
  5. cadonga

    Altas temperaturas exterios

    Hola que tal amigos, les detallo mi consulta, espero me puedan guiar. En esta primavera tengo pensado poner un par de plantitas en mi patio, para lo cual pienso invertir en unas semillitas de raza que me den buenos frutos. El tema es que en la localidad donde vivo suelen haber temperaturas...
  6. cadonga

    Ayuda!!!! Plagasssssssssssssssss!!!

    Yo tuve problemas con esa famosa mosca blanca, lo único que me ayudó a controlarla fue poner cerca de la planta un frasco de color amarillo con agua y jabón en su interior, cuando fui a ver al otro día el frasco estaba lleno de moscas. Si bien no eliminará por completo la plaga,te permitirá...
  7. cadonga

    Ruderalis???

    Interesante eso de la revegetación, según pude leer por ahí, copio literal: "una causa que induce a una planta a revegetar se produce cuando la planta permanece prolongadamente en un tiesto pequeño y se trasplanta a un tiesto más grande. En este caso, cuando la planta está en el tiesto pequeño...
  8. cadonga

    Ruderalis???

    Hola a todos, Soy nuevo en esto de cultivar, llevo un tiempo fumando, pero mis experiencias con la cannabis en su mayoría han sido con los cogollitos secos y enrolados... en fin, el tema es que hace un mes atrás me regalaron una planta que, según yo, se veía muy débil, el tallo muy delgado y sus...
-