Ruderalis???

cadonga

Semilla
7 Marzo 2016
8
0
1
38
Hola a todos,
Soy nuevo en esto de cultivar, llevo un tiempo fumando, pero mis experiencias con la cannabis en su mayoría han sido con los cogollitos secos y enrolados... en fin, el tema es que hace un mes atrás me regalaron una planta que, según yo, se veía muy débil, el tallo muy delgado y sus hojas eran de 3 puntas, lo cual me llamó mucho la atención, cuando pregunté el porqué, me dijeron que con el tiempo aparecerían hojas con más puntas, pero ya pasó 1 mes y la planta está floreciendo y sus hojas siguen con 3 puntas. Sé que existen diferentes variedades de cannabis, por lo que me puse a buscar fotos por si alguna se le parecía y casi me doy un tiro cuando vi una foto de una ruderalis, espero que esta tragedia no me ocurra. Adjunto unas fotos por si alguien me puede ayudar.

Saludos!
 

Adjuntos

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No tiene nada que ver el numero de puntas de las hojas con que sea ruderalis.
Tiene pinta de sativa.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
creo que revegeto esa planta por eso tiene esas hojas asi, de todas formas tiene buena pinta, vigila los trips y araña roja
 

cadonga

Semilla
7 Marzo 2016
8
0
1
38
Interesante eso de la revegetación, según pude leer por ahí, copio literal: "una causa que induce a una planta a revegetar se produce cuando la planta permanece prolongadamente en un tiesto pequeño y se trasplanta a un tiesto más grande. En este caso, cuando la planta está en el tiesto pequeño, desarrolla un aparato foliar en acorde al tamaño del tiesto, con hojas pequeñas y tallos delgados, tipo bonsai. Al trasplantar esta planta a un tiesto más grande la planta vuelve a tener abundancia de nutrientes y puede generar hojas y tallos más grandes, pero lo hará empezando desde cero, empezando con hojas de un foliolo."
Esta plantita efectivamente me la entregaron un un macetero pequeño cuando tenía ya unos 3 meses y en cuanto me la entregaron la cambie directamente al suelo con tierra preparada.

De todas formas para estar 100% seguro tendré que esperar a fumarla, pero me han dado esperanzas jejeje.

Saludos y gracias por su tiempo.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
La planta esta muy bien amigo.
Dale alimento para que engorden esos cogollos, guano de murcielago, por ejemplo, o algun fertilizante con fosforo y potasio.
Se pondra guapa, ya veras.
Saludos
 
-