Contenido reciente de Calyptratus

  1. Calyptratus

    EL JARDÍN DE DENTRO - 2 Y 3

    Ei Lama muy guapo todo tío! Oye como subes esos videos por Imgur? un saludo crack
  2. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    53 DÍAS PASO 12/12 40 DÍAS FLORACIÓN Fotos de ahora mismo......Según banco hace 3 días tendría que haber cortado las GREEN POISON LAS GREEN POISON: _____________________________________
  3. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    49 DÍAS PASO 12/12 36 DÍAS DE FLORACIÓN Exploración exhaustiva: He quitado 3 o 4 platanitos más de la Green Poison travelo He quitado una semilla en la copa de otra Green Poison(no se descarta la posibilidad de que encuentre alguna mas, aunque de momento no...) Mirado tricomas: Hay 4 que en...
  4. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    Ei Noxe!! Antes de nada agradecerte tu visita y tu respuesta. Las dos primeras fotos son de la misma planta una C47 y no veo nada raro, si que es verdad que cogollo pequeño.. y.. otra cosa que no entiendo tengo varias C47 y casi todas diferente fenotipo....Si que es verdad que la tercera foto...
  5. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    46 DÍAS PASO A 12/12 33 DÍAS FLORACIÓN Fotos de esta mañana muy temprano...... Pues nada...bienvenido Febrero.... Esto está a punto de acabar....
  6. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    INFORME DE HOY: Examen minucioso e exhaustivo He sacado como unos 10 plátanos mas de la misma planta, ningunos abiertos por suerte. Estaba ya acabando de mirarlas todas , me quedaban dos y en una he encontrado un mini plátano, pero en las otras nada de nada....menos mal He tapado la luz del...
  7. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    jajajaj en verdad hace gracia pero ala vez no.... 🤣 🤣 🤣 🤣 Putah vidah teteh 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
  8. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    LO QUE MI MICROSCOPIO VE: LO QUE YO VEO:
  9. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    Iepaaa!!! Hace dos días revisé todo, saqué casi 300 gr de hojas de podas bajeras, rotación de plantas etc etc...y no vi nada, y hoy al regar vi esto....Ayer se fue la luz unos 40 min por unas obras aledañas pero no me jodas que por media hora de sin luz se estresan...eso es que las tengo...
  10. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    38 DÍAS CAMBIO12/12 26 FLORACIÓN Riego: Alga Bloom + Green Sensation + GOM2 Ec:2.4 PH: 6.4 Esta C47 es brutal, no tiene "peluca" es solo resina, puro ambar cristalino Y luego he visto esto que me tiene mosca, no se si es un plátano o una hoja amarilla, pero tiene pinta de cipote...
  11. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    35 DÍAS CAMBIO 12/12 23 DÍAS FLORACIÓN Hoy sesión de relax....Música CHILL OUT de fondo, SPA con agüita entre 21º/22º y de tranqui.... Información adicional: -Ayer quité casi 300 gramos de hojas bajeras para airear -Eliminé por completo 11 esquejes que quedaban por enraizar Feliz fin de...
  12. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    Hoy a tocado revisión a fondo, limpieza de bajos y distribución de las plantas. Me gusta tener los bajos aireados para que no me salgan hongos y retirar hojas e incluso ramas que solo hacen que estorbar. Cómo he tenido que sacarlas he aprovechado y he hecho unas cuantas fotos
  13. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    Muchas gracias crack! La verdad que en general es uno de los mejores cultivos que me está yendo al menos de momento.... Gracias por pasar y comentar se agradece mil 👍 👍
  14. Calyptratus

    PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

    32 DÍAS PASO 12/12 20 DÍAS FLORACIÓN Me sobraron 8 litros del último riego y los he aprovechado, próximo riego solo agua
  15. Calyptratus

    EL JARDÍN DE DENTRO - 2 Y 3

    Eso pone Ec 3.86😱😱
-