Contenido reciente de Camale0n

  1. Camale0n

    Tierra usada para hacer compost

    hola, ya tengo mi compostera funcionando hace meses y quisiera saber si la tierra que se uso en cultivos de marihuana en maceta sirven para hacer compost? el tema es que tengo varios amigos que cosecharon y querian tirar la tierra de sus macetas ya que estaban llena de raices, pero a mi se me...
  2. Camale0n

    Reflector de sudel

    ¡muchas gracias dryco! buenas noticias me has dado
  3. Camale0n

    Semillas retenidas en Aduana

    vamos las bandas!!!!!!!!! ya te contare estos dias gracias y no te preocupes.. todos tenemos esos dias en que nos estalla el calefon! que siga fluyendo la buena onda
  4. Camale0n

    Semillas retenidas en Aduana

    lo de que variedades trajiste era porque estuve a punto de comprar semillas de cannabiogen en la variedad Northern Lights ya que tengo un amigo que le diagnosticaron fibromialgia y me comentaron que esa variedad es buena para esa enfermedad.. solo queria saber tu opinion en cuando a que...
  5. Camale0n

    Semillas retenidas en Aduana

    ?????????????????????? que mala onda....
  6. Camale0n

    Como todos, polen

    ¿sativa 90%? mmmmmhhhhhh chuco de comerciante. en caso de que asi sea, tenes oro puro. todas las variedades que venden son hibridos. de tanto toquetear dudo que de la plantuja existan ejemplares 100% indicos o sativos
  7. Camale0n

    Semillas retenidas en Aduana

    bueno, creo que malas noticias.. acabo de fijarme en el seguimiento del correo español y dice lo siguiente: 21/02/2014 En tránsito 21/02/2014 En proceso de entrega 21/02/2014 En tránsito 23/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional...
  8. Camale0n

    Reflector de sudel

    ¡gracias amigos! con el balstro creo no tener problema.. mi duda es con el reflector, ya que quiero cultivar con 400w y siempre fue usado en 250w segun mi amigo les dejo una foto para que vean ustedes si la entrada es la e40 que indican. espero no estar siendo muy pesada. soy super ignorante...
  9. Camale0n

    Semillas retenidas en Aduana

    ¡que bueno verdolaga! ademas es muy gracioso ver las etiquetas de cannabiogen al frente del sobre, marcar marcaba. jaja! que variedades trajiste? podrias copiar y pegar el track del seguimiento del correo para comparar, yo estoy en el momento critico! a ver que pasa y ya les cuento.. el mio...
  10. Camale0n

    Duda sobre ley Uruguay

    Con respecto a la cantidad de plantas, son SEIS plantas florando? o se puede tener todas las que se quieran en crecimiento y solo seis en flora? Espero se entienda la pregunta Un beso Sabrina :)
  11. Camale0n

    Reflector de sudel

    Hola!!!! :) Me regalaron un reflector que fue comprado en sudel. El clásico. El mismo fue utilizado con un foco de sodio de 250w. Quisiera saber si -en caso de que ustedes sepan- si puedo ponerle un foco de 400w? o explotará? o_O Un beso :p Sabri
  12. Camale0n

    ¿Qué opinan? Focos de sodio

    no quiero ser pesada JM Buds, pero quisiera saber si en un balasto dual o mix puedo conectar una bombilla de 400w de sodio y una de 250w de halogenuro? o necesito un balasto para diferentes potencias de bombillas?
  13. Camale0n

    ★★★ Sweet Seeds 2014 ★★★ [Seguimiento Continuo]

    que lindas plantitas amigo. con tu respeto me quedo por aqui un beso sabri
  14. Camale0n

    ¿Qué opinan? Focos de sodio

    muchas gracias por tu respuesta JM Buds realmente me ha servido tu comentario porque comence a investigar lo de los lumenes y efectivamente es como dices con respecto al calor que genera cada lampara.. con el halogenuro metalico voy a tener que tener mas cuidado verdad? es cierto que genera...
  15. Camale0n

    ¿Qué opinan? Focos de sodio

    gracias por sus respuestas. otra consulta... que foco viene mejor para crecimiento? se que en flora anda bien el sodio, para crecimiento tambien.. pero existe otro foco que anda mejor para crecimiento y no recuerdo cual es, porque lo lei hace un tiempito
-