Contenido reciente de Camaronverde

  1. Camaronverde

    Regresando al lado oscuro

    Gran cultivo Planta+d!! saludos y arriba gente PD: ya empezaron a anotarse??
  2. Camaronverde

    Registro para cultivar

    Bueno... seguramente ya estarán enterados que todo el asunto de la nueva LEY se pospuso por "al menos" 10 días mas. Parece que la intención es intensificar y profundizar el estudio de la misma para estar seguros al momento de su implementación. Lo único que no me agrada es que los...
  3. Camaronverde

    SOLTERO IRREMEDIABLE!!

    SOLTERO IRREMEDIABLE!!
  4. Camaronverde

    Registro para cultivar

    Parecería que al "inaugurarse" oficialmente esta nueva ley regulatoria sobre cultivo y venta del cannabis, lo cual ocurrirá este 10 de abril 2014, se informara correctamente por los medios de comunicación masiva (diarios, radio, tv) los pasos a seguir y donde (lugares, oficinas, comisarías??) se...
  5. Camaronverde

    Registro para cultivar

    Podríamos decir que solo es parte del baile en esta "legalización o regulación" como prefieran nombrarlo. En lo personal pienso registrarme si es que solo piden la cédula y lugar donde se realizará el cultivo, dígase casa particular o club cannabico. Esa información es imposible que sea usada en...
  6. Camaronverde

    conseguir macetas cuadradas?

    un proyecto muy buscado sin dudas desde hace tiempo... estamos, pienso, en la obligación de ello mas que nada por lo que dices sobre los híbridos y por la situación histórica que se avecina sobre el cannabis legal en el mundo En cierto momento será tan normal que las leyes serán innecesarias...
  7. Camaronverde

    conseguir macetas cuadradas?

    siempre es bueno saber que estas en el foro al pié del cañon la experiencia y calidez de tu persona es sin dudas indispensable... P.D: che planta, andas en algún proyecto indoor o estas para cosechar exterior?? saludos compa!!
  8. Camaronverde

    conseguir macetas cuadradas?

    lo que si te puedo decir es que con el material que muestro (cartonplast) se pueden hacer de hasta 10 litros de capacidad sin ningún problema. La cinta tendría que colocarse como ya mostré en la parte alta de la maceta y de refuerzo en la parte media de la misma. Siempre funcionara si hacen las...
  9. Camaronverde

    conseguir macetas cuadradas?

    Hola compañeros cultivadores... hace tiempo no pasaba por el foro uruguay llego tarde por el asunto de los recipientes pero igual les envío mi manera... salud y abrazo colegas!!
  10. Camaronverde

    Fotos para próximo video youtube

    Hola che!! espero andes bien marijuano... estás desaparecido de los foros sigues cultivando?? Te comento que con 15 días de secado la RD x Versache es lo mas intenso en todos los aspectos que probé en mi vida 4 caladas y quedas inoperante socialmente en un viaje medio triposo, riquísima y...
  11. Camaronverde

    Fotos para próximo video youtube

    Ya esta el video.. espero les agrade Salud!! Uruguay Cultiva - Gerrilla Abril 2013 - YouTube
  12. Camaronverde

    Fotos para próximo video youtube

    salud peli gracias por pasarte por aqui, veremos como sale cuando cure esa flor.. también al resto de la banda que pulula por el foro uruguay nos leemos..
  13. Camaronverde

    Fotos para próximo video youtube

    Las siguientes son las Rusian Diesel x Versache También hay un video pero solo sera para armar uno para youtube Dedicadas al foro Uruguay de lamarihuana.com ñam ñammmm...
  14. Camaronverde

    Fotos para próximo video youtube

    Apenas hace dos días cayeron bajo el filo del acero las niñas que estaban en guerrilla... Cuelgo unas fotos apenas para dar una idea de como salio la cosa. Una de ellas fue la hermana de la primer Jack herer x brasil Indica cruzada por "chirriwilli", la otra es una cruza mia realizada hace un...
  15. Camaronverde

    Fertilizantes especificos para la marihuana en uruguay

    estaría buenísimo poder contar con los productos originales de "general hydroponics" le veo un grán potencial al sistema hidropónico para el cultivo de cannabis por otro lado nuestros cultivadores están ávidos por información práctica o adquirida por experiencia propia. capacidad sobra...
-