conseguir macetas cuadradas?

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Hola compañeros cultivadores...
hace tiempo no pasaba por el foro uruguay
llego tarde por el asunto de los recipientes pero igual les envío mi manera...



salud y abrazo colegas!!
 
  • 👍
Reacciones: brus brus y pelo182

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Te mando un fuerte abrazo camaron... me alegro de leerte despues de tanto tiempo !
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Hola compañeros cultivadores...
hace tiempo no pasaba por el foro uruguay
llego tarde por el asunto de los recipientes pero igual les envío mi manera...



salud y abrazo colegas!!
buenaa pero si queres hacer una tipo de 10-15L aguantaran las paredes? no creo que con un poco de cinta se pueda! buenisima la idea :D
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
buenaa pero si queres hacer una tipo de 10-15L aguantaran las paredes? no creo que con un poco de cinta se pueda! buenisima la idea :D
lo que si te puedo decir es que con el material que muestro (cartonplast) se pueden hacer de hasta 10 litros de capacidad sin ningún problema. La cinta tendría que colocarse como ya mostré en la parte alta de la maceta y de refuerzo en la parte media de la misma.
Siempre funcionara si hacen las macetas lo mas cuadradas posibles, o sea, mismas medidas para todos sus lados, máximo variar en un par de centímetros la altura en relación con los lados.
Cambiando a materiales un poco mas resistentes pienso que no tendría que existir problemas para fabricar de la misma manera recipientes de 20l o mas...

saludos y arriba!!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Te mando un fuerte abrazo camaron... me alegro de leerte despues de tanto tiempo !

siempre es bueno saber que estas en el foro al pié del cañon
la experiencia y calidez de tu persona es sin dudas indispensable...

P.D:
che planta, andas en algún proyecto indoor o estas para cosechar exterior??

saludos compa!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Camaron , me cuesta prender la luz , pero hay un proyectito en crear unas semillitas con sativas (corinto, punto rojo, neville haze,haze) me pudri de hibridos (solo sigo enamorado de la angola)...

Cuando salga de un temita quirurgico que tengo (arrancaria en mayo), voy a abrir un hilo para el que se quiera sumar al proyectito..

La idea es empezar a hacer y estabilizar unas semillas de esas sativas pum para arriba todo el dia ... va a llevar tiempo pero si nosotros no lo hacemos nos van a tapar de hibridos...

Ademas si, estoy cosechando unas de afuera.. pero no quiero hacer todo a la misma vez por que como dice el peyote ... miro,creo y veo, que me mareo y caigo, hacia atras..

Fuerte abrazo camaron... estuvo bruno por aqui en casa... lastima no haber coordinado y venian los 2 ... que orgullo huviese sido tenerte por aqui... pero ya pasara eso..
 
  • 👍
Reacciones: Camaronverde

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
un proyecto muy buscado sin dudas desde hace tiempo...
estamos, pienso, en la obligación de ello mas que nada por lo que dices sobre los híbridos y por la situación histórica que se avecina sobre el cannabis legal en el mundo
En cierto momento será tan normal que las leyes serán innecesarias.

sería un honor si me toman en cuenta para ese proyecto...

Abrazo y mucha suerte por ese asunto médico!!

Arriba!!
 
  • 😍
Reacciones: la planta mas dulce
-