Contenido reciente de canabico.ind

  1. C

    Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

    meterle LOco a ver si le meten q ya tengo gana de fumanchare, mandame los cogollo a mi casa por encomienda y despues veo si son de alta calidad, abrazo de gol
  2. C

    yda gato ,

    yda gato ,
  3. C

    despues les dejo el link de mi seguimiento indoor parea q comenten ,aguante soda stereo y el...

    despues les dejo el link de mi seguimiento indoor parea q comenten ,aguante soda stereo y el killer instinct
  4. C

    hola, q pasa por aca todo bien gente_._? el thc me corre por las venas

    hola, q pasa por aca todo bien gente_._? el thc me corre por las venas
  5. C

    hello my frends, no hablo tanto ingles,pero si entiendo bastante del idioma,solo q no puedo...

    hello my frends, no hablo tanto ingles,pero si entiendo bastante del idioma,solo q no puedo hablar fluidamente todavia,me alegra q te interese el foro en español,aca somos amigables y con un nivel de discucion optima,podes darte una vulta cuando quieras y decir temas sobre los q se quiera hablar...
  6. C

    q onda caaaaaaaa

    q onda caaaaaaaa
  7. C

    seguimiento indoor sodio/mercurio/fluorescente 2011 ACTUALIZADO pro

    seguimiento indoor 2011 actulizado cannabis sativa indica colombiana y paraguaya mas imagenes
  8. C

    seguimiento indoor sodio/mercurio/fluorescente 2011 ACTUALIZADO pro

    seguimiento indoor guerrillero che guevara mas imagenes 9 dias de flora :-)
  9. C

    Proyecto indoor <PRO>

    seguimiento indoor 2011 actulizado cannabis sativa indica rudelaris colombiana y para
  10. C

    Proyecto indoor <PRO>

    seguimiento indoor guerrillero che guevara
  11. C

    Proyecto indoor <PRO>

    seguimiento indoor sodio 400w van 9 dias de floracion
  12. C

    seguimiento indoor sodio/mercurio/fluorescente 2011 ACTUALIZADO pro

    cultivo indoor de marihuana guerrillera corazon del che hola amigos,:twisted: sobre el gasto de energia les explico,consume el indoor en total 4.2 amper,todo el tiempo q estan encendidos las lamparas y la ventilacion,en momento de oscuridad la ventilacion consume 0.5 amp,pero no hay...
  13. C

    seguimiento indoor sodio/mercurio/fluorescente 2011 ACTUALIZADO pro

    seguimiento indoor corazon del CHE les detallo:x ; tengo en el fondo una pieza y la he ocupado de cultivocomo no tengo todavia experiencia ni fondos para el hidroponico empeze con este en tierra, no uso macetas,arranque el contrapiso en la medida q queria q quedara el indoor,osea q las plante...
  14. C

    seguimiento indoor sodio/mercurio/fluorescente 2011 ACTUALIZADO pro

    hola amigos marihuanero:-(:sad:;-):wink::2]:no:8Os,...van 6 dias de floracion,todavia no aparecen las flores ,si ya hay preflores por todos lados ,hice un par de cambios como me habian recomendado,individualice los reflectores y los mejore,la verdad q rinden mucho mas ahora y la lampara esta en...
-