Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Claro esta bien pensado eso amigo , puedo poner un tanque de 20 litros y que de ayi llene una botella y luego la botella lo regule a cada maceta . Esta muy wena esa idea . El tema es que si la bomba funciona demas me inundara las macetas ... y inundare el dormitorio ...
Para eso te di la idea de ponerles retorno ;-)

Con retorno no inundarás nada... del tanque pillas el agua con la bomba y la llevas a las botellas, que debes poner un poco más altas que el tanque (no mucho, porque la bomba no tendrá mucha fuerza supongo, pero lo suficiente para que elñ agua baje sola de vuelta al tanque)... así, aunque la bomba sigua funcionando, el agua llenaría la botella y luego la que sobra saldría por el retorno hasta que se apague la bomba.

No se si me explico... si quieres te lo pinto jajaja pero hay mil maneras de hacerlo y supongo que querrás usar tu propia imaginación jejejeje

Claro como tu dices lo dificil es regular que la bomba tire igual para todos , pero lo ire viendo y prestando atencion amigo , muchas gracias por tu idea fue muy constructiva . Saludos
Yo lo haría con 1 botella para cada planta... asi sabes que a cada una le toca la misma cantidad de agua (con el sistema que te digo, regarías cada planta con lo que contenga la botella y el poco más que vaya bajando mientras la bomba sigue funcionando a retorno).

Me encantan estas cosas, pero no quiero aburrirte con mucho más (que si quieres lo hago... estudié para esto jajaja)... luego ya tu haces lo que te de la gana :mrgreen:


un saludo campeon !!! nos vemos por aqui
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
¡¡Buenas, locazo!!

Muy Bueno ese Seguimiento. Se ve muy prolijo todo, son notables tus experiencias en el tema.

Ojala siga bien el cultivo.

Mucha suerte, un abrazo y cosas buenas a la familia.

Nos estamos escribiendo.


John Cessar
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Broder esto ya va para Notable, barbaro
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
PYTEC : Buenas amigo , esta es mi 4º floracion . Me alegro que te gusten mis peques
Para ver mis anteriores cultivos tenes que entrar a ver mi perfil , dale clik a mi nombre
y luego ahi tocas buscar temas iniciados . Asi entras a todos los seguimientos y temas que inicie yo .
Ahorita mismo estoy subiendo unas fotis Saludos amigo Y muchas gracias por pasar


DEBIANSID : Ha si esta muy bien amigo , Ya lo entendi ... por mas que dejes la bomba funcionando todo el dia
la botella nunca revalsara ... Ya veremos como me las ingenio . Muchas gracias por ayudarme amigo .
No hay problemas :D toda ayuda es bienvenida . Que estudiaste ? Venga con su idea . Gracias por pasar y por la wena onda .

GIGANTEVERDE ! jajajaja Es lo que ma falta :p gracias a dios la encontre en la maria jajajajaja Gracias por pasar idolo

JHONCESAR : Gracias mi amigo , me alegro que te guste . yo me considero un inexperto :p
Hace 1 año y medio que comence con el cultivo y ahun falta muchisimo por aprender y experimentar .
Ojala que siga bien el cultivo ... Yo me comprometo a que siga bien :D
Suerte para ti tambien amigo y dulces humos .

PERDIGON : yo pensaba y donde esta el perdigon ???? jajajajaja gracias amigo , ya vamos entrando en lo lindo de la flora ...
Gracias por tu apoyo incondicional . Mira esta afghan que traje aki .

Muchisimas gracias gente por pasar . Aqui les traigo unas fotis de una afghan que Esta muy bonita
Algunas hojitas bajeras amarillas por culpa del PH bajo pero en unas semanas sera donado por el Dr larry unas soluciones que le sobran :D
Asi que pronto lo dejare bien calibradito al maldito para que no me haga renegar . Bueno esta es la afghan mas alta de momento , partio su tronco a la mitad por si solita ... quedo como si le hubiera echo una poda normal ... Ya las kiero catar y ahun pffff lo que me falta ... Bueno amigos muchisimas gracias y Saludos para todos .

Ver el adjunto 269983

Ver el adjunto 269984

Ver el adjunto 269985

Saludos para todos !
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Olle esta afgana esta preciosa tremendos troncos esta sacando la colega, la verdad que asi de una en una se aprecia todo mucho mejor, cuida esos cogollos papa, que con lo que saques podras escribir hasta tu direccion, no solo el nombre.:mrgreen:
un abrazo makina
 

canabico.ind

Semilla
1 Abril 2011
30
0
0
37
meterle

LOco a ver si le meten q ya tengo gana de fumanchare, mandame los cogollo a mi casa por encomienda y despues veo si son de alta calidad,
abrazo de gol
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Como vienen esas plantas NICO, estás alcanzando al maestro, jaja te felicito. La experiencia es lo más importante por eso no hay que aflojarle,
Unos días sin entrar y se pasaron 4 páginas!!! Y mucho arte fotográfico, jaja
me parece que se complica ir a Baires, la sem q viene confirmo pero tengo muchas ganas de ir...
El tema del riego, yo no pondría bomba, como dice signora ponele una canilla plástica de dispenser o las de suero que son sencillas y baratas. No hace falta bomba si ponés el tanque arriba del indoor o sobre un estante cae por gravedad. Si te ponés muy tech le ponés una válvula con timer pero me parece que por 5 días no pasa nada...
Abrazos y que siga todo bien :mrgreen:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Olle esta afgana esta preciosa tremendos troncos esta sacando la colega, la verdad que asi de una en una se aprecia todo mucho mejor, cuida esos cogollos papa, que con lo que saques podras escribir hasta tu direccion, no solo el nombre.:mrgreen:
un abrazo makina
Buenas mi amigo ! la verdad que si , estas ultimas 24 hs gracias a dios no estiraron mucho , les deben quedar unos 60 cm mas para crecer ... no creo que lleguen . Claro ire subiendo fotis diarias de las mataz , recien ahora les voy encontrando diferencias ... Hoy traigo una muy weno luego me la miras :p y espero poder escribir un libro con los cogollos jajajajaja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
LOco a ver si le meten q ya tengo gana de fumanchare, mandame los cogollo a mi casa por encomienda y despues veo si son de alta calidad,
abrazo de gol
Jajajajajajaja Venite para rosario y hacemos algun tronco :D jejeje un saludo y que sigas bien .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Como vienen esas plantas NICO, estás alcanzando al maestro, jaja te felicito. La experiencia es lo más importante por eso no hay que aflojarle,
Unos días sin entrar y se pasaron 4 páginas!!! Y mucho arte fotográfico, jaja
me parece que se complica ir a Baires, la sem q viene confirmo pero tengo muchas ganas de ir...
El tema del riego, yo no pondría bomba, como dice signora ponele una canilla plástica de dispenser o las de suero que son sencillas y baratas. No hace falta bomba si ponés el tanque arriba del indoor o sobre un estante cae por gravedad. Si te ponés muy tech le ponés una válvula con timer pero me parece que por 5 días no pasa nada...
Abrazos y que siga todo bien :mrgreen:
Hola amigo buen dia . Jajajajaja ojala lo alcanze . Ahora comenzare un banco NICO Seed`s jajajajaja . Claro lo importante es cultivar y cultivar ... Estoy metiendole un poco al tema de la fotografia .
NO ME DIGAS ! ibamos a hacer la gran juntada , bueno no pasa nada , no faltara oportunidad amigo . Porque decis que no a la bomba ? eso es lo que quiero ver , de momento estoy regando cada 8 dias ... asi que ahora no pasa nada pero al final de flora riego cada 3 o 4 dias ... voy a ver como hago , no me desespero papa todo a su tiempo . Te dejo un abrazo y que sigas bien .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas Gente aki nuevamente jajaja Denso el negro . Hoy a la mañana me levante muy temprano para ir a trabajar y me dieron la mala noticia que no tenia que hacerlo , asi que me fui a la casa del amigo maximino , ayi tengo una manohaze que la comenze el cultivo anterior en el indoor pero como tiene una flora muuuy Larga decidi llevarla a exterior y no complicarme la vida . Bueno la mata se encuentra exelente , es una buena sativona , su produccion es media pero cogollo por todas partes y buen calibre por ser invierno ... Aqui les dejo las fotis para que juzguen con sus propios ojos . Saludos

Ver el adjunto 270203 Ver el adjunto 270200 Ver el adjunto 270202

Ver el adjunto 270204 Ver el adjunto 270205

Dulces humos para todos y gracias nuevamente por pasar .
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
DEBIANSID : Ha si esta muy bien amigo , Ya lo entendi ... por mas que dejes la bomba funcionando todo el dia la botella nunca revalsara ... Ya veremos como me las ingenio . Muchas gracias por ayudarme amigo .
No hay problemas :D toda ayuda es bienvenida . Que estudiaste ? Venga con su idea . Gracias por pasar y por la wena onda .
Si bueno... pero si dejas la bomba funcionando siempre, también estaría siempre regando :wink:

Mecánica... pero estudiar no estudiaba mucho jeje


muy bonitas esas afgan... curiosa esa "auto-poda"
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Buenas Gente aki nuevamente jajaja Denso el negro . Hoy a la mañana me levante muy temprano para ir a trabajar y me dieron la mala noticia que no tenia que hacerlo , asi que me fui a la casa del amigo maximino , ayi tengo una manohaze que la comenze el cultivo anterior en el indoor pero como tiene una flora muuuy Larga decidi llevarla a exterior y no complicarme la vida . Bueno la mata se encuentra exelente , es una buena sativona , su produccion es media pero cogollo por todas partes y buen calibre por ser invierno ... Aqui les dejo las fotis para que juzguen con sus propios ojos . Saludos

Dulces humos para todos y gracias nuevamente por pasar .
Nico broder solo hera laburo, pa la pinga, mas jodia es la salud.
cuando has dicho que ivas a casa de maximo, crei que ibas a beberte una de blanca jajajjaj le das a todos los palos, indoor ,esterior y proximamente led, eres el "capo" de rosario broder, al final si suena tu timbre no habras, que soy yo que me voy a vivir hay contigo jajajaja (de okupa) mira que soy fan a las haze. (me encantan)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Que grande amigo! las plantas con una salud envidiable, las fotos espectaculares, todo explicado al milimetro..me quito el sombrero..un 10 Nico..saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Si bueno... pero si dejas la bomba funcionando siempre, también estaría siempre regando :wink:

Mecánica... pero estudiar no estudiaba mucho jeje


muy bonitas esas afgan... curiosa esa "auto-poda"
Jejejejeje Si ya vere como lo hago :p Muchisimas gracias por tu ayuda . Ahora me comenze a complicar con algunas otras cosillas jajajaja Viste estan bastante wenas esas afghan . Se ve que queria mostrarme que si le haces poda normal producen mas jajajaja , probare cual produce mas . Gracias por pasar .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico broder solo hera laburo, pa la pinga, mas jodia es la salud.
cuando has dicho que ivas a casa de maximo, crei que ibas a beberte una de blanca jajajjaj le das a todos los palos, indoor ,esterior y proximamente led, eres el "capo" de rosario broder, al final si suena tu timbre no habras, que soy yo que me voy a vivir hay contigo jajajaja (de okupa) mira que soy fan a las haze. (me encantan)
Noooooooooooo amigo lo que importa es el dinero ! la salud va y viene jajajajajaja .
Maximino es un cumpi que conoci aki y por algunos problemillas no se esta conectando , ya le rompi los buebos para que vuelva . jajajajajaja los otros dias le lleve el aeroclonador porque queria eskejes . y el muy loco se fue a comprar unos tupper para hacer uno , hizo un aero para 70 eskejes jajajajaja lo kiero ir a ver :p
jajajajaja soy bastante culo inkieto ... jajajajaja aki abajo te dejo el link de mi nueva locura aajjajajaja llegas a ver mi armario y te matas de la risa .... es muy pequeño . pero se hace lo que se puede . Y venga cuando kieras . Pero viste que linda esta esa haze ? por mi parte sera la primera ya veremos ... Te djeo un saludo .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que grande amigo! las plantas con una salud envidiable, las fotos espectaculares, todo explicado al milimetro..me quito el sombrero..un 10 Nico..saludos
Buenas amigo Se ven bastante bien , un poco castigadas las hojas bajeras por el riego con el phmetro descalibrado pero nada preocupante ... La idea es cultivar nuestros conocimientos entre todos , yo expongo todo lo que hago y " se hacer " y ustedes me ayudan desde su parte :D Gracias mi amigo Un saludo para ti .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
IDOLO?? me dices a mi,yo si k te tengo k dar las gracias a ti,por tu amabilidad,constancia,saber hacer,lo buena gente k eres,es un lujo poder ver como evolucionas día a día como cultivador seguro k llegas a serlo tanto como buena persona te felicito de verdad.
jejejejeje Gracias amigo , esto lo hago por hooby para despejar mi cabeza de problemas y trabajo , que mejor que despejarse en un buen circulo , buena onda entre todos . Y creo que todos buscamos lo mismo . Y la maria ES ESO ! ! ! Amor y paz jejejeje
Te dejo un abrazo genio y siga por aki . Saludos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que bonita esa ManoHaze.......de exterior, :mrgreen:
Muchas gracias signora , me alegro que le guste ! a mi me dejo bokiabierto cuando la vi , no ha engordado mucho pero bastante resina , no aguanto las ganas de probar mi primer haze :D Saludos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Dia 16 de Flora .

Buenas compañeros cultivetas ! por aki nuevamente con fotis , hoy le toco a la manonegra mas altita , ya casi estan parejas con la enana pero weno asi quedaran sus nombre :D
He visto algun que otro tricoma en sus hojas mas pequeñaz , cosa que no habia observado en los cultivos anteriores tan temprano ...
La humedad la intento mantener en 60 % con el humidificador . Pero de noche se me dispara a 75 % ... Asi que comenze a apagarlo por las noches .
La temperatura esta algo baja pero no me preocupa , la mantengo entre 20 y 21 º durante el dia y por la noche esta entre 15 y 17 º . a ver si esta manonegra se pone negra la maldita jajajajaja
Ahun no he regado ... a mitad de semana lo hare y sacare algunas fotis generales , de momento seguimos con las fotis individuales asi conocen 1 x 1 mis niñaz .
Las hojas bajeras han parado de amarillear , esto nos afirma que el problema era el fuking medidor descalibrado .
La verdad veo cambios notorios de 1 dia para el otro , estoy muy contento con este cultivo .
Aki las fotis .

Ver el adjunto 270628

Ver el adjunto 270624

Ver el adjunto 270626

Ver el adjunto 270625

Ver el adjunto 270627


Gente como todos los post agradesco por su buena onda y constancia :D Y aqui les dejo mi nueva LOCURA jajajaja Saludos y los espero por ayi :D
Haciendo Autoflorecientes feminizadas ( metodo de STS ) .

Saludos Para todos Y dulces humos .

 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
hola Nicaso!! vienen muy bien esas mano negras, espero oscurezcan con el frio pero por lo que me pasó es con temperaturas más bajas que se oscurecen y más adelante de la floración... así que atenti. Muy bueno el proyecto nuevo y recordá de calibrar los medidores de EC y PH una vez al mes por el uso que le damos, Abrazos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Nico preciosas tu Mano negra aqui estaré agazapado en un ricon de u cuarto a ver como queda la cosa :lol::lol::lol:
un saludo chavalote
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
XEMA COGOLLO : Estan muy wapas la verdad ! Jajajajaja kiero que se pongan negras , espero que sean todas y no haya que buscar el feno :p
Ya veremos como terminan un abrazo . Y la semana que viene comienzo con la nueva :D

SIGNORA : Viste muy cogolluda al parecer ... y hoy abri el placard y pense que una tenia hongos en sus hojas y eran tricomas :p tan pequeñitas y ya con tricomas :D las afghan ni 1 tricoma ahun .
Es grande como mi mano veremos si se pone negra :D


JMORFEO : Si yo creo que si amigo ojala queden bien negritas . He visto unas flores de manonegra de nuro y le salieron bien negras :D obvio , las miro 4 veces por dia jajajajaja
Si amigo yo no les doy tanto uso , hago 4 mediciones por mes ... pero me han fallado los buffer , echaron hongos dentro calculo que eso me los ha cagado . Las calibraciones las hago cada 6 o 7 medidas . Gracias por pasar amigo y dulces humos .

TONIAMPARO : Gracias por pasar amigo , Tiene mucha pinta , ya veremos ,Te dejo un abrazo querido .

Dia 17 de flora .

Buenas amigos , aki saque fotis de una afghan Estan muy grandes y han echao cogollos por todos lados , Veremos que pasa con ellas demomento no vienen resinando como las manonegra . Pero es muy temprano ahun .bueno la temperatura hoy tubo maximas de 24 y minimas de 20 con el foco encendido . anoche bajo mucho la temperatura , alcanzo los 13 grados , y luego puse mas fuerte la estufa y quedo en 18 . La humedad la tengo pareja en 60% durante el dia con el humidificador y de noche lo apago .
Ahun no les toca riego segun las veo , mañana o pasado seguro porque ya hace 1 semana que no las riego . Saludos para todos y dulces humos .


Ver el adjunto 270912

Ver el adjunto 270913

Ver el adjunto 270914

Ver el adjunto 270916
 

Guevara_Rosario

Cogollito
4 Enero 2012
280
136
53
Cuna de la bandera
buenas

Como siempre te zarpas nico , desde la tecnologia hasta el cariño q le das a tus bebes negros :lol::lol::lol: me quedo por aca medio colgado , pero me paso nos estamos viendo . Quiero una negra de esas q cambia de color segun la ocacion :smile::smile::smile: son mutantes:mrgreen::mrgreen: no quiero ni pensar el colocon de ese bud :bong::bong::bong::bong::bong:suerte amigo q andes bien Rocksario!
 
-