Contenido reciente de Candb

  1. Candb

    Solicito de sus invaluables opiniones ;)

    Excelente, por eso necesitaba los consejos de gente con experiencia, las sugerencias que me plantean se harán efectivas !! Buscare una maceta mas ancha y menos alta para aumentar la distancia de la luz. Dejare de lado la idea de moverlas y del super cropping (solo hare el scrog ya que son...
  2. Candb

    Solicito de sus invaluables opiniones ;)

    No se amontonen Jajajaja ;) Saludos !
  3. Candb

    Solicito de sus invaluables opiniones ;)

    Buenas tardes compañeros, pues ando solicitando sus valiosas aportaciones y consejos para el indoor que empiezo esta semana, ahí les va: ---------- // --------- -Armario casero: * 78 cm ancho * 78 cm largo * 120 cm alto Pintado por dentro todo de blanco y con reflejantes. Lo usare para...
  4. Candb

    Solicito opiniones. :)

    Difícil decisión, tendre que hacer un análisis de costos para ver que me conviene mas en este momento. Muchas gracias por tu comentario gitoxd, saludos !!
  5. Candb

    Solicito opiniones. :)

    Buenas noches compañeros, pues bien, como dice el titulo, necesito sus opiniones, comentarios y consejos. El asunto es que recientemente estoy viviendo solo y tengo un closet o armario (para ropa) muy bueno y que me pide a gritos que le ponga un par de Marias a vivir felizmente ahi. Mi duda es...
  6. Candb

    Cannabislandia es confiable?

    Excelente, muchas gracias por tu respuesta, acabo de pagar el pedido, espero que no tarde mucho en llegar y sin problemas, pedi un especial pack de 10 semillas variadas ..... Mmmmm Jajajaja no puedo esperar !!! Muchas gracias por la respuesta y saludos !!!
  7. Candb

    Cannabislandia es confiable?

    Buenas noches Banda, pues después de 3 años y 6 meses de detox quiero regresar a mi romance con Maria, pero no quiero contribuir de ninguna manera con el crimen organizado y por eso voy a hacer mi cultivo indoor con técnica de Scrog y estoy a punto de hacer el pago a Cannabislandia por unas...
-