Solicito opiniones. :)

Candb

Semilla
26 Noviembre 2015
7
1
3
47
Buenas noches compañeros, pues bien, como dice el titulo, necesito sus opiniones, comentarios y consejos.

El asunto es que recientemente estoy viviendo solo y tengo un closet o armario (para ropa) muy bueno y que me pide a gritos que le ponga un par de Marias a vivir felizmente ahi.

Mi duda es si debo hacerlo ahi o construir un armario especialmente para el cultivo, vaya, lo que no quiero es hacer hoyos en la pared o la puerta de madera para poner el extractor, esta perfecto para poner las luces, ventilador, malla y todo listo, peeerooo el detalle es que trabajo casi todo el dia y mi casa se queda cerrada, casi no recibo visita, pero como nunca he cultivado indoor no se bien que tanto se vayan a desprender los deliciosos olores mis Marias, si será también algo que llame la atención de mis vecinos??

Mi casa es chica y el closet esta en el 2 piso (en donde solo yo entro) y mantendria la puerta cerrada para tratar de minimizar los olores, yo duermo en ese cuarto, pero a mi no creo que me moleste el olor ;)

Pedi un pack de 10 semillas de Budha Seeds y entre ellas viene la Deimos, que alparecer huele mucho, tambien Syrup, White y Red Dwarf y es por eso que estoy indeciso y me ayudarian sus opiniones, digo tal vez un par de Marias y viviendo solo con la casa cerrada no es tanto problema, pero si consideran que si, pues me armare algo para poner extractores, filtros y todo lo necesario, pero no quiero gastar en este momento.

De cualquier manera les pondré fotos del seguimiento de las nenas. ;)

Muchas gracias de antemano Banda, saludos y buena vibra !!
 
Última edición:

gitoxd

Crecimiento
21 Junio 2015
92
34
23
30
tiene que poner un extractor, ya que la marihuana respira y dependiendo del espacio es el tipo de extractor que tienes que usar, el extractor tiene que estar con un ducto hacia el exterior, para sacar todo el aire viciado, si no quieres hacer agujeros deberías comprar una carpa. El olor es bastante perceptible, pero hay filtros de carbono,ozono o vinagre blanco que ''camufla'' el olor muy bien, asi que es tu decision cual elegir .
 
  • 👍
Reacciones: Candb

Candb

Semilla
26 Noviembre 2015
7
1
3
47
Difícil decisión, tendre que hacer un análisis de costos para ver que me conviene mas en este momento.

Muchas gracias por tu comentario gitoxd, saludos !!
 
-