Contenido reciente de cannabia

  1. C

    Que opinais sobre el cultivo de guerrilla

    Buenas una vez pusimos unas 7 plantas a la orilla de un rio y todo salio bastante bien que opinais? q aconsejais
  2. C

    k pasa con el chat

    hola giganteverde como puedo entrar al chat? un saludo
  3. C

    Es este un estilo de vida valido????

    Buenas HIJIS esta claro que el alchol y el tabaco son dos drogas socialmente aceptadas socialmente y legales, algo que desde mi punto de vista el gobierno las ha aprobado para lucrarse sin importarle la situacion de cada persona y su vida, sea lo que sea si dependes de algo dia a dia por fuerza...
  4. C

    Frasco de Cristal o Plastico

    Hola Tengo guardado en un frasco de plastico aunque he oido que es mejor de cristal. hongos,etc,?que opinais un saludo
  5. C

    secando planta desde hace 3 meses

    Hola tengo la mitad de una planta colgada secando desde hace 3 meses y la otra mitad en un frasco de plastico que opinais?
  6. C

    aecodo aereo que opinais

    Hola aecodo aereo se hace una fisura en una de las ramas superiores de la planta se rocia con clonex y se le enrolla un jiffy o lana de roca atada con un alambre tambien puedes recubrirlo con papel albal, que opinais sobre esta forma de clonar nuestras nuevas plantas
  7. C

    Guano de Murcielago una muy buena Opción :)

    Buenas Cerberos, buen articulo creo recordar que una vez me dijeron que vendian barritas de guano de murcielago en carrefour por unos 6 o 12 euros, sabes si ay alguna diferencia? en el guano de grows? a mi personalmente me gusta precio/resultado. ya que les aportan un buen sustrato adicional a...
  8. C

    Plantas/Persona in da house

    Buenas queria plantear una pequeña pregunta ya que he escuchado varias versiones y me he hecho un lio cuantas plantas legalmente puedo tener por personas en una casa, espero tener alguna respuesta, un saludo
  9. C

    Nuevo en el foro

    Buenas soy un chaval de madrid al que le apasiona este mundillo y lo que se escribe,se plantea y debate en este foro, espero poder ayudaros y poder aportar mi granito de arena en este foro y pasarlo bien claro. un saludo marihuaneras/os!. un saludo
-