Frasco de Cristal o Plastico

cannabia

Semilla
27 Enero 2013
9
1
0
34
Hola Tengo guardado en un frasco de plastico aunque he oido que es mejor de cristal. hongos,etc,?que opinais un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
opino que has oído bien :) :lol: ; siempre mejor un buen bote de cristal con cierre hermético, aunque también dice el refrán que a falta de pan, buenas son tortas :)
 

naxingo

Semilla
30 Octubre 2012
95
12
8
Aún no he hecho mi primera cosecha, pero un amigo que tiene planta y todo las seca en contenedores de vidrio, ya que el material plástico aveces deja olores y sabores no muy agradables a los cogollos.
Suerte !! :fumon: :fumon:
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
como ya te han dicho lo suyo es en cristal hermetico, e ir abriendolo y cerrandolo cada pocos dias.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aún no he hecho mi primera cosecha, pero un amigo que tiene planta y todo las seca en contenedores de vidrio, ya que el material plástico aveces deja olores y sabores no muy agradables a los cogollos.
Suerte !! :fumon: :fumon:
Dirás que la almacena en vidrio,secarse no se puede secar en vidrio,simplemente porque no se seca..o tiene por donde evaporar la humedad..yo lo hago de la siguiente manera,después de secar las paso a botes de estos donde viene el tabaco de liar,alli la dejo curar un par de meses y después la meto a cristal..eso si,hay algunas que no me da tiempo casi a ponerlas en cristal de lo buenas que están..en plástico guardo los restos para extracción o la que va a durar poco..almacenar laro tiempo en plástico no mola,parece que si se nota en el sabor..
 
-