Contenido reciente de cannabian

  1. C

    Raros Esquejes.!

    sigo en la duda disculapme hay una oparte que no entendi que es la de irse a la mierda si serias tan amable de volverlo a explicar. gracias. diego.
  2. C

    Raros Esquejes.!

    Buenos dias gente yo soy de Argentina, Buenos Aires y queria hacerles una preguntita tengo unn amigo que me paso una rama cpn preflores para hacer unos esquejes.El tema es que los esquejes enrraizaron bien, sin problema pero le crecen hojas de un solo foliolo, eso es normal, y en cada rama una...
  3. C

    hola amigazo buenas tardes yo soy de punta lara.. diego suarez es mi facebook

    hola amigazo buenas tardes yo soy de punta lara.. diego suarez es mi facebook
  4. C

    Alguien de La Plata?

    diego de punta lara. Hola soy diego de punta lara estoy medio apurado amigos espero sus respuestas y algundia fumar un wata juntos. buenoos hhumos
  5. C

    Ayuda hermanos Cannabicos...

    Hola buenas tardes soy diego de Argentina Buenos Aires. voy a ser demasiado brebe porqe estoy todo quebrado y solo tengo una mano. queria saber si al cultivo hidroponico lo podria abonar con un fertilizante que solo trae (nitrogeno, fosforo y potasio) es liquido. ya que es lo unico que se...
  6. C

    hola loco yo tambien soy de argentina bs as ( La Plata) por fin uno de acaaa... de que parte sos¿?¿?

    hola loco yo tambien soy de argentina bs as ( La Plata) por fin uno de acaaa... de que parte sos¿?¿?
  7. C

    [FAQ] La Luz

    hola buenas tardes alguïen seria tan amble de explicarme por que las lampartias comunes de la casa la incandecentes no sirven para el cultivo. cual es el motivo por el cual dicen que no sirven.? muchas gracias espero sus rspt enfrente de mi compuu
  8. C

    [Pregunta] Pequeño indoor de bajos recursos

    okeyyy muchisimas gracias compañeroo.. pero ahora surge otra duda entendi lo de la lampara lo que no entiendo es eso de espectro rojoo?? serian tan amable de dsarme una manito gracias Diego
  9. C

    [Pregunta] Pequeño indoor de bajos recursos

    bueno dias alguien podira ser tan amable y responderme. quiero comprar una lampara de bc para floracion y no se bien cual... serian tan amable de esplicarme como la tanfo que pedirr.? muchas gracias. diego
  10. C

    cuando sacar la planta al sol

    una preguntita tengo una platana de unos 80 cm como laa pasoa floracion???
  11. C

    ayuda con la luz!!!

    tengo un taller grande en casa... pero lo que no tengo el plata para comprar lamparas... asi que me queria sacar la dudita esa si servian los tubos.. y para calefaccionar... el taller que opinaaaas..?? ah que se refiere 6400k????????????
  12. C

    luz

    chee.. porque tema es que las lamparitas comunes de casa... no sirven para el cultivo de cannabis..?
  13. C

    ayuda con la luz!!!

    Hola buenas noches, soy nuevo en esta web y queria hacerles una preguntita... los tubos fluorescentes comunes,que todos conocemos.Sirven para que la planata floresca,madure,etc.? Gracias Diego
  14. C

    hola buenos dias soy nuevo en esta web... y queria saber como andan los tubos fluorescestes...

    hola buenos dias soy nuevo en esta web... y queria saber como andan los tubos fluorescestes...? La verdad es que estoy sin trabajo,en cas de mama y es la unica opcion que tengooo.. si alguin me puede responder se lo voy a agradecer.GRACIAS[/B][/U]
  15. C

    luz

    Hola buenos dias soy diego,soy nuevo en esta web y querias hacerles una preguntita..Estoy e casa de mama,sin trabajo.Tengo unas cuantas plantita y no me queda otra que ponerlas en un galpon grande que tengo en el fondo...queria saber que tal andan los tublos fluorescentes...ya que no tengo para...
-