Ayuda hermanos Cannabicos...

cannabian

Semilla
16 Julio 2011
12
0
0
33
punta Lara
Hola buenas tardes soy diego de Argentina Buenos Aires. voy a ser demasiado brebe porqe estoy todo quebrado y solo tengo una mano. queria saber si al cultivo hidroponico lo podria abonar con un fertilizante que solo trae (nitrogeno, fosforo y potasio) es liquido. ya que es lo unico que se consigue aca. desde ya muchas gracias y espero sus respuestas

discupen las molestias DIEGO.



BUENOS HUMOS.
 

joeyoyo

Semilla
22 Febrero 2012
14
0
0
31
Hola buenas tardes soy diego de Argentina Buenos Aires. voy a ser demasiado brebe porqe estoy todo quebrado y solo tengo una mano. queria saber si al cultivo hidroponico lo podria abonar con un fertilizante que solo trae (nitrogeno, fosforo y potasio) es liquido. ya que es lo unico que se consigue aca. desde ya muchas gracias y espero sus respuestas

discupen las molestias DIEGO.



BUENOS HUMOS.


y por internet no lo puedes conseguir?

Si no mira o que contiene los productos A+B y uno de floraración e intenta que sean lo mas exacto posible a los que vendan alla, aunque es algo trabajoso no se me ocurre otra.. saludos!!:yeah:
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
hola hermano yo creo q con ese fertilizante solo no te ira bien son solo 3 elementos de los 14 q usan por ejemplo los de ghe por decirte un fabricante pero q casi todos trabajan con esos 14 elementosc creo q tendras carencias intenta buscar otro fertilizante mas completo
 
-