Contenido reciente de cannacultor

  1. C

    preparando la guerrila pal 2011¡¡¡ CONSEJOS XFA¡¡¡

    hola buenas compañeros cultivetas de gran planta este año estoy pensando en poner una guerrila puesto ke en exterior no tengo posibilidad como otro año mi exterior es en el norte asque cuento con tierra muy arcillosas y bastante duras la mayoria los agujeros los hago siempre separando mucho las...
  2. C

    maría en el avion, internacionales

    pdt:el problema para traer buena yerba holandesa y hachis es pagarla ke barata no es¡¡¡ jajajja
  3. C

    maría en el avion, internacionales

    hola buenas quiero dar mi opinion e viajado a amsterdam y no e smuy dificil traerte algo solo tienes ke usar la cabeza yo me traje encima mio mi novia y en la maleta tambien los perros huelen muxo mas de mil veces mas ke nostros pero son solo animales alos ke se le speude engañar mezclando cafe...
  4. C

    segunda lavad del verde

    hla buenas kerya ke me explkaseys km se puede lavar varias veces la misma hierva??? ya ke al hacerlo se mezcla al batirlo cn el agua y el hielo y pasa mucha materia vegetal x las mayas del ice-o-lator nse si le pasa a mas gente keria saber si ago alg mal para ke me ocurra esto. un saludo y...
  5. C

    Una de clones,JackieBrown,somango,chunky y CHp

    Re: Una de clones,JackieBrown,somango,cheese y CHp ke temperatura y humedad tienes en el armario fingers?no puede ser x frio eso?un saludo.
  6. C

    Seguimiento Variado 2010 - 400W

    ke buena pnta tenen esas plantuys cmpañera x ak me ked aver k tl va td esper k bn jejejx cierto esa new york diesel de ke kasa es? me gusta mux esta varedad ya veras k olrazo suelta la cheese en flora...es una delicia. un salud.
  7. C

    macedonia nacional.

    HLA KSERA SABER S DNAFEM CMERCALZA YA SUS NUEVAS SEMYS? SNE S AS DNDE LAS HAS CNSEGUD LA CHEESE NUEVA A SALD? UN SALUD. :D
  8. C

    3 interior dos salas arena y hidro total 42 eskejes 1200w

    bua la k tenes mntada y tmben m acmd x aky xk vams tene una pnta est...la cream caramel esta dand pla k ablar x ak x el nrte tene uns sabres ncrebles...y un clcn muy wap y la jack n te kyer decr estan secand ya al prmera tanda wen un salud y wens hums sent n ayudart cn el hdr l myu es la terra...
  9. C

    seguimiento sweed seeds (jack47-creamcaramel-ice cool)

    wen pues asta ak en berves subre mas fts mas actuales del ls armarys k an cambad bastante y esper k me kmenteys k us parece y esper cmentarys y cnsejs para mejrar gracas un salud.
  10. C

    seguimiento sweed seeds (jack47-creamcaramel-ice cool)

    wen ntent subr mas fts... armarios flora y crecimiento y ms niñas hace un mes en flora
  11. C

    seguimiento sweed seeds (jack47-creamcaramel-ice cool)

    ay stams salvatre gracas x pasart x ak n veas k mala suerte k tdas las ft ke kera subr sn demasad grande sy nse muy ben cm cmprmrlas pues aver s se anma est un pk jejejej :D :D
  12. C

    seguimiento sweed seeds (jack47-creamcaramel-ice cool)

    no me deja subir mas fotos......
  13. C

    seguimiento sweed seeds (jack47-creamcaramel-ice cool)

    wen pues ker empezar en el foro cn my prymer segument las varedades sn las del ttulo del post y unas mas duble goom de sensi seeds (Amsterdam) y wen son 2 aramrios crecimiento (madres y eskjes) y otro de flora foco de 400w sodio hps y 150w bajo consumo susbstrato all mix de biobiiz...
-