preparando la guerrila pal 2011¡¡¡ CONSEJOS XFA¡¡¡

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
hola buenas compañeros cultivetas de gran planta este año estoy pensando en poner una guerrila puesto ke en exterior no tengo posibilidad como otro año
mi exterior es en el norte asque cuento con tierra muy arcillosas y bastante duras la mayoria los agujeros los hago siempre separando mucho las plantas de 500 m a 1km se k es muxo curro pero asi me aseguro los agujeros son de unos 80 de ancho por unos 80 o 90 de profundidad
¿ke cantidad de tierra entraria en cada agujero unos 80 cm cubicos?
¿para mi caso con tierra arcillosa bastante dura ke mexcla de tierra humus y perlita le pondriais?
¿le añadiriAIS ceniza a la tierra arcillosa para mejorarla?
¿añadiriais polimeros ya ke esta tierra retiene mucha agua podria exarle un poco de polimeros?
¿tambien añadiriais estiercol o algo para mejorar la tierra?
muchas gracias a todos los ke podais responderme a mis dudas por adelantado jejeje
y si alguien podria darme algun consejo ya ke es mi segundo año en exterior solamente aunke llevo 6 en interior creo ke son 2 mundos diferente aunke muy parecidos jajajaj
weno un saludo fumetas y a cuidarse los pulmones jajajaj

pd:ire poniendo fotos de los agujeros y las nenas k aun estan en creci eskejes y semis
van a ser:
COLOMBIAN ANESTHESIA (cruce mio de sativa colombiana x jack herer holandesa)
ORANGE COUNTRY (CRUCE PROPIO DE INDICA SATIVA SABOR ORANGE JAJAJAJ)
INDUSTRIAL PLANT dINAFEM
LEMON SKUNK
CHEESE
 

davidalmata

Semilla
16 Marzo 2011
1
0
0
39
hola me he pillado unas semillas autoforecentes big devil#2 para exterior en el campo las he puesto a germinar hoy.¿es una locura teniendo en cuenta la luz que hay en estas fechas y las venideras?
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
yo plantaria en mayo ya ke las autos necesitan muxa luz para sacar una produccion decente los meses de mas sol son junio julio agosto asik ya que ya ahs germinado dalas algo de luz en interior bajo consumo o hps si tines a 24h o 18 y x lo mens aguantas hasta dentro de 20 dias ke pasen las lluevias y als heladas en casa un slaudo espero averte servido de ayuda.
 
-