Contenido reciente de Caotika

  1. Caotika

    Verde Que Te Quiero Verdeeee (8)

    Verde Que Te Quiero Verdeeee (8)
  2. Caotika

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJ colegas....esto es lo mejor que hay...VERDE QUE TE QUIERO VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  3. Caotika

    Un extremeño nuevo!

    Arriba Extremauraaaa!! Bienvenido amigo!!
  4. Caotika

    Gracias x agregar amigo, saludos y a cuidarse!

    Gracias x agregar amigo, saludos y a cuidarse!
  5. Caotika

    esquejes trasplantados al sol.

    Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, un saludo!
  6. Caotika

    esquejes trasplantados al sol.

    Ayuda porfavooor xD
  7. Caotika

    esquejes trasplantados al sol.

    Saludos de nuevo a tod@s! Tengo una duda sobre mis esquejes.....los plante ayer en la maceta definitiva y las he tenido dentro de casa dejando que les de un poco de luz desde la ventan pero sin sol directo. Puedo ponerlas ya al sol o seria muy brusco? Es que me dijeron que si las ponia al sol de...
  8. Caotika

    Como veis mis esquejes???

    Saludos a todos! Os comento...me han dado un par de esquejes, uno es critical y la otra no recuerdo...total, uno de ellos me lo han dado asi de raro :S tiene algunas hojas con las puntas como secas...y la otra tiene las puntas recortadas...a que se puede deber eso? la critical me da pinta de que...
  9. Caotika

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Levo encima un fumazo pero de los gordddoooosssss jajajajaj y encima viendo makinavaja jajajajaja
  10. Caotika

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Dios que pelotaaaaaaaaaaaaaaaazo llevo...pero de esos tan gordos que no vees ni un bledooo JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y viendo makinavaja!!!!!!
  11. Caotika

    Puntas amarillas

    Ah vale entonces gracias tio ya lo tengo solucionado, justo ayer me compre el liquido para ver el ph y lo tenia a 7.5 xDDDDDDDDDDDDDDDD Y nunca lo habia mirado, a partir de hoy se lo he puesto a 6.5 regulandolo con vinagre, supongo q asi mejorara...Y lo de la temperatura en barcelona estamos a...
  12. Caotika

    Puntas amarillas

    Saludos de nuevo ganjeros!!!! Tengo un pequeño problema de nuevo con mis plantitas....ya las trasplante hace unos dias en sus macetones con su compo con perlita y su humus de lombriz...me han pegado un poco de estiron...La cuestion es que una de las plantas tiene las dos primeras hojas con la...
  13. Caotika

    He echo bien el trasplante????

    Sip regue abundantemente ayer para q saliera el aire de la tierra y demas, aun siguien humedas asi q hasta q no se sequen bien no volvere a regar, muchas gracias a todos, me sois de gran ayuda, un saludo craks!
  14. Caotika

    He echo bien el trasplante????

    Hola! Te subo unas fotillos, ya veras lo chiquitajas que estan y las plante el dia 16, merci y un saludo! (las he trasplantado enterrando el tallo pero medían como 15 cm aproximadamente) http://kn3.net/06E3B38D888JPG.html http://kn3.net/068F4D852A8JPG.html...
  15. Caotika

    He echo bien el trasplante????

    Lo mas posible es lo q tu dices xk no da sol directo mucho tiempo, las plantas las riego cada dia un poquito, meto el dedo en la tierra y compruebo los 2 cm o 3 de profunidad si estan humedos.
-