He echo bien el trasplante????

Caotika

Semilla
18 Junio 2011
17
0
0
Hola a todos/as de nuevo!
Como comente el otro dia no tengo ni idea de tema cultivo...Asi que despues de taaanto tiempo intentando plantar lo he echo mas seriamente y he intentado hacerlo lo mejor posible, os comento... Puse a germinar unas semillas y las plante el 16 de este mes, hoy he echo trasplante a la maceta definitiva...he comprado Compo universal con perlita y aparte he comprado humus de lombriz , he puesto 80% de compo y 20% de humus aproximadamente en macetas de ceramica color marron de 18 y 20 litros, lo he echo bien? Porque las plantitas ya tienen sus dias y crecen a paso de tortuga :S De echo habia una que estaba como pachucha, nisiquiera se aguantaba de pie, asi que las he enterrado hasta las hojitas porque no les ha dado mucho el sol y se me estaban espigando, el balcon es interior asi que el sol directo da como mucho 6 horas, el resto le da mucha claridad y airecito pero no sol directo, como veis el tema? Creeis que van a salir guay o van a morir? Gracias x la ayuda gente, un saludo y a fumar monta ganja!!

x cierto...las semillas son una critical y la otra no se que lemon xD
 

Caotika

Semilla
18 Junio 2011
17
0
0
hola caotika, yo pienso de qe si no te crecen es porqe les falta un poco de sol, cadda cuanto las riegas?
Lo mas posible es lo q tu dices xk no da sol directo mucho tiempo, las plantas las riego cada dia un poquito, meto el dedo en la tierra y compruebo los 2 cm o 3 de profunidad si estan humedos.
 

Caotika

Semilla
18 Junio 2011
17
0
0
A

ANDRECAIN

Invitado
El trasplante esta bien, regaste despues del trasplante? La proporcion de humus y compo bien, solo queda esperar a ver
 

Caotika

Semilla
18 Junio 2011
17
0
0
Sip regue abundantemente ayer para q saliera el aire de la tierra y demas, aun siguien humedas asi q hasta q no se sequen bien no volvere a regar, muchas gracias a todos, me sois de gran ayuda, un saludo craks!
 
-