Contenido reciente de capitanatablom

  1. C

    Seguerencias semillas potentes y sabrosas 2020

    Alguien me recomienda alguna semillas potentes y sabrosas que hagáis plantado y que tenga homogeneidad alta gracias
  2. C

    Hemafordita detactada demasiado tarde con 3 flor macho

    Alguna recomendación para la próxima vez de alguna semilla potente y sabrosas?
  3. C

    Hemafordita detactada demasiado tarde con 3 flor macho

    el armario no es `porke llevo 4 años con el, una vez me salio todo hemafrodita todo lleno de semillas porque eran semillas de granel de eurogrow las gorila blue y me paso ami y a 2 mas de mi pueblo que ósea no las compres nunca
  4. C

    Hemafordita detactada demasiado tarde con 3 flor macho

    La blue gelato son de barny es la primera vez utilizo este banco de semillas eh visto plantas de este banco de amigos míos y ningún problema y calidad máxima, supongo q es una tangada mala, por qué según internet es el mejor banco de españa, este es un aporte extra por si alguien le interesaba...
  5. C

    Hemafordita detactada demasiado tarde con 3 flor macho

    Eso sí la flor macho de la primera planta que encontré estava abierta y tiraba el maldito polen, y la planta estava en interior con movimiento de aire constante, voy asuplicar a Dios q el polen ese no sea fertil,🙏 porque me gasté casi 200eruos en las semillas 10 de zkitels 10 de blue gelato que...
  6. C

    Hemafordita detactada demasiado tarde con 3 flor macho

    Muchas gracias, eh detectado otra planta con una flor macho la eh sacado ala calle al momento para la basura, eh leído por foros que se dejan secar las plantas lo máximo posible para intentar matar ala semilla q va a salir, otros que la moje con agua para ver si se cae el polen de las hojas...
  7. C

    Hemafordita detactada demasiado tarde con 3 flor macho

    gracias me espero un par de semanas si veo semillas tiro cultivo y hago otro de nuevo lo antes posible, porque si tiene q ser todo semillas no lo quiero si van a salir algunas pocas me lo pensaría y seguiría para delatante
  8. C

    Hemafordita detactada demasiado tarde con 3 flor macho

    Hola muy buenas tardes, mira que tengo 23 plantas con con 49dias de vida ahora van casi para la 3 semana y me encontrádo una planta con 3 flores macho abiertas que hago? Tiro el cultivo? Espero haber si están semilladas? Eso sí desde que lo eh visto eh mojado las plantas cada día para haber si...
  9. C

    Problema planta hemafordita detectada demasiado tarde

    Hola buenas tengo 23 plantas con 45 dias de vida y ahora van por la 2 semana floración y me encontrádo una hemafordita con 3 flores macho abiertas que hago? Tiro el cultivo? Me va a salir todas las plantas con semillas? Otra cosa siempre tengo el sistema de ventilación abierto que siempre hay...
-