Contenido reciente de Carlangass

  1. C

    mantequilla ke pege

    Ya nos contarás que tipo de efecto resulta de ella. Yo nunca la he hecho y me interesa el tema.
  2. C

    mantequilla ke pege

    Google es tu amigo :D http://www.wikidrogas.org/wiki/Mantequilla_de_Marihuana
  3. C

    Dudas sobre THC y temperatura + leche cannabica.

    Gracias. El link en cuestión: leche-de-la-yerba-del-rey-video-t80111.html
  4. C

    madalenas

    La mantequilla cannábica será tu solución. Busca por el foro o en google.
  5. C

    Dudas sobre THC y temperatura + leche cannabica.

    Buenas, me he propuesto hacer leche cannabica a base de cogollos + alguna hoja de hembras. Después de mirar videos, recetas, posts... me sé la receta más que de memoria. 1- Hervir un rato en agua para que se vayan las "impurezas" (clorofila por ejemplo) 2- Colar y hervir un rato las...
  6. C

    Varias dudas fáciles sobre cultivo interior... o exterior?

    Primero gracias por las respuestas. 500 eurazos... la verdad es que no pienso gastarme semejante dinero para sacar semillas y tener que seguir "pillando"... :( Pero tampoco puedo cosechar.... Lo de sacar semillas era poco más que una excusa para poder tener mis plantitas y asi aprender de cara...
  7. C

    Varias dudas fáciles sobre cultivo interior... o exterior?

    Buenas, os planteo mis intenciones y luego una serie de dudas... que seguro que me podeis echar una mano! Quiero plantar marihuana para aprender a cuidarla... pero sin llegar a secarla ya que vivo con mis padres y pese a que saben que fumo no les haría mucha gracia que cultivara mi propia droga...
-