Contenido reciente de carnizero

  1. carnizero

    ¿Alguien me puede ayudar a identificar el problema de esta planta?

    Hola amigos! voy a haceros una actualización porque ahí dejé la plantita secando del lavado de raíces y un día fijándome en las motitas me dio por darle la vuelta a la hoja y vi claramente jodidas arañas rojas. Así que le fui metiendo tratamiento, neem+potásico+diatomeas foliar hasta que se...
  2. carnizero

    ¿Alguien me puede ayudar a identificar el problema de esta planta?

    jajajajaja Lo blanco es de pulverizar tierra de diatomeas, que las pinta de blanco xD La limpieza de sustrato que le hice hace un par de días mal no le ha sentado, pues parece que ha crecido desde entonces. A ver cómo avanza el tema, ya actualizaré aquí.
  3. carnizero

    ¿Alguien me puede ayudar a identificar el problema de esta planta?

    Bueno, he hecho correr todo el agua reposada más de 24h que tenía y la he dejado con el drenaje a unos 500ppm aprox. No puedo bajar más porque no tengo más agua. Cuando seque del todo le pongo algo de comida, y mido ppm de salida.
  4. carnizero

    ¿Alguien me puede ayudar a identificar el problema de esta planta?

    Buenas gente! no he podido ir al grow porque salí demasiado tarde de trabajar; pero la tierra había secado lo suficiente como para echarle una regada de agua sola y comprobar ppms del agua drenada. Y está la pobre más sobrefertilizada que la hostia (>2000ppm y debería ser cerca de 900ppm). No...
  5. carnizero

    ¿Alguien me puede ayudar a identificar el problema de esta planta?

    Gracias por tu respuesta amigo! :) Y perdón, porque olvidé comentar sobre lo blanco. En principio, no debería ser eso porque es tierra de diatomeas que eché (junto a jabon potásico y neem) a modo de prevención. La verdad que bichos no estoy viendo este año y no lo eché más durante un par de...
  6. carnizero

    ¿Alguien me puede ayudar a identificar el problema de esta planta?

    Buenas gente! Tengo una "Y Griega" en terraza/balcón y hoy me he percatado del estado en que se encuentra. Seguramente lleve tiempo "incubando" este estado porque tampoco les estoy prestando mucha atención. Está en una maceta de unos 14-15L. Vivo en el norte de España y hay bastante humedad así...
  7. carnizero

    Duda sobre fertilización y eC

    Buenas chicos! Este es mi tercer cultivo por lo que soy principiante aún y tengo una duda respecto al trío: fertilización / eC / recomendaciones del fabricante. A ver si me podéis iluminar, si es que tiene sentido lo que pregunto. Supongamos que estamos en una fase cualquiera de la vida de la...
  8. carnizero

    Seguimiento esqueje critical en exterior

    Buenas señores, actualización de esta critical. Tiene algo de araña roja, le estoy dando jabon potasico+diatomeas+neem (aunque ya está en floración y tengo con mucho cuidado de no dar en los cogollos). También reviso todos los días aplastando a mano todo lo que veo. Ahora las fotos. Saludos!!!
  9. carnizero

    Seguimiento Magnum, Original GB XXL Auto y Purple Kush

    Saludos amigos!! Os traigo la actualización de cómo fue este mes de agosto, en el norte, con mis pequeñas. En general bien. Cogieron algo de araña roja pero las tengo bastante a raya con jabón potásico+neem+diatomeas y hago una revisión cada día de las hojas y aplasto a mano lo que pueda...
  10. carnizero

    Seguimiento Magnum, Original GB XXL Auto y Purple Kush

    Buenas tardes amigos, os traigo una actualización de las pequeñas: - Estoy en un pH 5.7 y cuando las riego con fertilizante llevan unos 600ppm aprox - Esta semana empecé a doblarlas para LST - Lamentablemente la magnum fue declarada muerta Así que me queda así el huerto: A - Magnum Game...
  11. carnizero

    Seguimiento esqueje critical en exterior

    Buenas amigos, he puesto en exterior (norte de España), en una maceta de 11L, un esqueje de Critical el cual empecé a hacer LST al poco tiempo. Estoy usando Dutch Formula Grow+Blow+Micro, con enraizante y enzimas. Y tengo el excellerator y otro más de ultima fase que no recuerdo cómo se llama...
  12. carnizero

    Seguimiento Magnum, Original GB XXL Auto y Purple Kush

    Buenas amigos, aquí vengo con la mugre xD A - Magnum Se me está muriendo. Era la que mejor iba. Empezó a ponerse amarillenta de hojas inferiores hacia arriba. Pensé que sería falta de nitrógeno. Fue siempre a peor. Hoy detecté una especie de mohosidad en el tallo. Estoy por arrancarla y...
  13. carnizero

    Urban Seeds

    Buenas!! Ha pasado ya mucho tiempo pero no encuentro nada de info sobre este banco. ¿Qué tal te fue la semilla? Yo puse una igual en versión AUTO y no germinó bien :( Saludos!
  14. carnizero

    Seguimiento Magnum, Original GB XXL Auto y Purple Kush

    Muchas gracias!! Ahora mismo todas ellas tienen más de 20 días desde que asomó la plántula. Adjunto de cómo están a día de hoy. La problemática creció algo, pero está desarrollando algo raro donde deberían salir otro par de hojas. Para el colmo la otra que iba a mejor ritmo está similar. ¿Meto...
-