Duda sobre fertilización y eC

carnizero

Semilla
6 Diciembre 2012
22
16
3
63
Buenas chicos!

Este es mi tercer cultivo por lo que soy principiante aún y tengo una duda respecto al trío: fertilización / eC / recomendaciones del fabricante. A ver si me podéis iluminar, si es que tiene sentido lo que pregunto.

Supongamos que estamos en una fase cualquiera de la vida de la planta y, siguiendo una tabla de eC cualquiera, nos indica que podemos llegar al 2,2eC y,
supongamos también, que sé medir correctamente el eC y no la estoy cagando xD

Prosigo. Si, habiendo echado los fertilizantes (ej: base de floración y engordador, por decir algo) siguiendo las recomendaciones del fabricante, la eC es de 1,3eC ¿qué ocurre con el 0,9eC de diferencia?

¿Podría llegar 2,2eC echando más fertilizante de cualquier tipo (siendo para la etapa en la que nos encontramos)? ¿O debería ser solo usando el básico que ya estoy usando? Por ej ,ahora en flora tengo Biobizz BioBloom. ¿O debería olvidarme del eC por equivaler a saltarse las recomendaciones del fabricante?


Muchas gracias de antemano y buenos humos!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.773
183
Yo tengo la misma duda, de momento estoy abonando a media dosis pero se me queda a 900.
Yo hasta ahora solo lo he usado como orientación y me he guiado por lo que especifica el fabricante del abono.
2.200 solo he visto al final del cultivo cuando ponía estimulador+ abono flora +pk y me parecía una exageracion
 
-